| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera.
Carlos Sobera.

Carmen Borrego deja sin palabras a Carlos Sobera y dobla los números de Cuatro

La hermana de Terelu Campos ruborizó al mismísimo presentador de "Supervivientes" que no sabía dónde meterse, y mira que ha visto cosas estos años. La jugada salió semi-redonda a Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Este martes en el Tierra de Nadie de Supervivientes en Cuatro, los fieles fans del realiy vieron como los concursantes se enfrentaban a una prueba de recompensa en la que terminaron totalmente pringados. 

Por parejas, los participantes debían enfrentarse al juego que consistía en logar arrastrar una pelota al otro lado de la pista de arena. Maniatados y solo empujando con la cabeza.

Las parejas ganadoras disfrutaron de un suculento plato de churros con chocolate. Para poder comer el postre, eso sí, debían taparse los ojos y darse de comer los unos a los otros. Como era de esperar, acabaron de chocolate hasta las cejas.



El presentador Carlos Sobera aprovechó el momento para dar un consejo a los espectadores: "Esto lo recomiendo en casa, cojan chocholate y churros, póngase una venda y se lo dan uno al otro, eso une mucho". "Hombre yo me acuerdo de Terelu comiendo porras en su día", comentó Rafa Mora en plató mirando directamente a Carmen Borrego, hermana de Campos.

"La de las porras y los perritos es otra, tú no sabes lo que yo me como", se defendió la colaboradora entre risas. "Por favor Carmen, te pido que no vayamos por estos derroteros, que tengo a mis hijas viendo el programa", bromeó el presentador.

Todo ello en una primera Gala de martes de Tierra de Nadie de Supervivientes en Cuatro que se solventó con buenos datos para la pequeña de Mediaset, prácticamente doblando su media, con cifras de 12% de cuota de pantalla y de 1.274.000 espectadores. 

A nivel general, eso sí, fue la tercera opción de una noche en la que había mucha competencia, con Antena 3 liderando con la telenovela turca Mujer (16.2% y 2.114.000) y el estreno de MasterChef en La Uno (15.3% y 1.632.000).