| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, a punto de casarse, confirma que a pesar de lo que dijo sí habrá exclusiva.
Belén Esteban, a punto de casarse, confirma que a pesar de lo que dijo sí habrá exclusiva.

Belén Esteban se traga sus propias palabras y hace eso que dijo que nunca haría

Ya lo dice la sabiduría popular, nunca digas nunca jamás, ni de este agua no beberé. Como princesa popular y del pueblo que es ella más que nadie debería haberlo sabido perfectamente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Patiño dio la noticia bomba a primera hora de este jueves en Sálvame: aunque siempre dijo y se cansó de decir que nunca lo haría, sí habrá exclusiva de la boda de Belén Esteban. Eso sí, aunque la princesa de pueblo se traga sus palabras de tantos años, también hará una exclusiva que será "inusual" porque no estarán los ingredientes habituales en este tipo de reportajes.

Por si alguien pensaba que aquello era un fake, escasos minutos después, la propia protagonista confirmaba la noticia ante la sorpresa generalizada: "Hay exclusiva, va a salir en '¡Hola!', pero quiero que quede claro nadie tiene obligación de salir".

Ni sus propios compañeros de Sálvame daban crédito a lo que estaban escuchando por lo que se podía ver en Twitter:

A todo esto la princesa del pueblo seguía matizando: "La hace Belén Esteban y nadie más", dejó claro la "novia", que ha llamado ya a algunos compañeros y llamará al resto a lo largo del día para contárselo en persona.

Consciente de su cantinela de tanto tiempo, la propia Belén admitió: "He cambiado de opinión y sí la voy a hacer, entiendo que la gente me pueda criticar y lo respeto".

Y críticas recibió, claro que sí, y también los hubo que reivindicaron a los que en su día adelantaron que lo haría, como Diego Arrabal.



Pero ¿qué ha motivado su decisión? La colaboradora de Sálvame se mostró tajante: "Me hace ilusión salir en ¡Hola!, me lo pagan y me da la gana", dijo Esteban que además confesó que quiere que la gente le vea en unas fotos bonitas vestida de novia.