| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros "destapando" a Miguel Frigenti.
Kiko Matamoros "destapando" a Miguel Frigenti.

Kiko Matamoros destapa los "excesos" de Miguel Frigenti con Terelu y arde Troya

En el universo corazonero de Mediaset cuando alguien se pone de "moda" en la parrilla de contenidos solo parece necesario tirar un poco del hilo para encontrar petróleo en la hemeroteca.

| Candela Alba Chismógrafo

Cuando un personaje se pone de moda en Telecinco parece que solo es necesario tirar un poco del hilo para encontrar petróleo. Y el último en sumarse a la lista de top contenidos del corazón en la cadena de Mediaset ha sido Miguel Frigenti.

Todo empezó con una información suya, que aseguraba que Alejandra Rubio insultó a Lydia Lozano durante una cena de cumpleaños de Liz Emiliano. Sin embargo, esto no fue sino el inicio de una polémica con toda la familia.

Según Kiko Hernández, Miguel Frigenti y las Campos en general y Terelu Campos en particular son “enemigos” desde el año 2013. Se refería a los artículos que Miguel firmó en aquel año y Kiko Matamoros recuperó este lunes algunos de estos textos en directo.

“Decía cosas como que Terelu siempre le ha parecido “elitista”, “clasista”, “soberbia”, “pelota” o “egocéntrica”, enumeraba Matamoros y Frigenti aseguraba que hace años de esto en un blog llamado La pluma asesina, que ha cambiado de opinión y que se disculpó por sus excesos.

“Yo evoluciono muy rápido porque hago mucho trabajo de autoconocimiento personal”, explicaba Miguel entre risas pero el lío estaba servido porque no hizo sino aumentar el cabreo sordo que viene alimentando la matriarca del Clan, María Teresa Campos, que terminó explotando en directo y llamando al programa para quejarse.