| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez junto a Adela González.
Jorge Javier Vázquez junto a Adela González.

Adela González se mete en su papel y calla la boca a Jorge Javier: "Te aguantas"

Parece que la nueva copresentadora de "Sálvame" empieza a sentirse como pez en el agua dentro del programa de Telecinco. Ya ni las "vacas sagradas" de Mediaset logran acongojarla...

| Candela Alba Chismógrafo

Telecinco está calentando motores a todo lo que le da para el flamante estreno este miércoles de la tercera edición de la Sálvame Fashion Week.

Así, este lunes el magacín dio el pistoletazo de salida de la semana grande del evento. Jorge Javier Vázquez izó la bandera y facilitó a los espectadores todos los detalles de lo que se va a poder vivir estos días.

El tema elegido para dar ritmo al evento de moda es Llámame, la canción con la que Rumanía se presentó a Eurovisión. Y lo que parecía un detalle inocente terminó con un divertido pique entre Adela González y Jorge Javier en directo. 

"¿Por qué la tengo que escuchar cada vez? Porque a ti te encante no entiendo porque la tengo que escuchar yo", se preguntaba algo molesto el presentador al sonar la canción.

El pique entre Adela González y Jorge Javier Vázquez por la canción "Llámame"

"Oye, que no la he elegido yo", reaccionó Adela y él argumentó: "Me parece superantigua". La presentadora no estaba de acuerdo con su compañero y defendió que "me parece divertida y me parece un himno maravilloso para esta Sálvame Fashion Week".

Vázquez no estaba dispuesto a dar su brazo a torcer y se acordó de la canción con la que Chanel representó a España en el festival: "Donde esté SloMo...".

Más aún se metió directamente con su compañera desafiándola con un "no te pienses que eres moderna porque te guste esa canción". 

Pero Adela González se va sintiendo cada vez más cómoda en el equipo de Sálvame y ya maneja los códigos propios del magacín de Telecinco a la perfección. Hasta el punto de que ni el "rey del cortijo" consigue amedrentar a la "novata" ya. "Oye, pero me gusta y punto. No tengo ni que ser moderna ni no moderna, si no te gusta te aguantas", le cerró la boca rotunda.