| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne y Federico Jiménez Losantos.
Bertín Osborne y Federico Jiménez Losantos.

Losantos destripa las dos teorías de Antonio David y Olga y el "lío" de Bertín

El periodista hace su particular análisis de lo que le ha pasado al cantante con su nueva "ilusión" en los últimos días y la teoría no tiene desperdicio, como la de la ruptura más famosa.

| Redacción Chismógrafo

Si alguien estuvo algo perdido en los líos del corazón y la prensa rosa durante la semana pero le gusta mantenerse informado, nada mejor que leer el resumen que cada fin de semana hace Federico Jiménez Losantos en LOC.

Entre bromas y veras y siempre con grandes dosis de ironía sintetiza lo más gordo del mundo corazonero en dos o tres pinceladas que no suelen tener desperdicio.

Sin ir más lejos esta vez concluye que lo que le ha pasado a Bertín Osborne estos días es que le han hecho un "Karelys", musical nombre que el periodista no había oído hasta que "una joven mona, sin más, hizo que saliera una foto suya con Cayetano Rivera en Londres, tomándose un té con evidente simpatía".

Puesto que entonces el torero ya estaba con Eva González y tenían un hijo la presentadora le dejó pero la insistencia de Cayetano y las declaraciones del fotógrafo contando cómo Karelys le contrató para hacer las fotos reconciliaron a la familia.

En este caso a un Bertín Osborne recién divorciado "es un panal otoñal al que se acerca toda clase de moscas y abejas" y le han sacado con una karelys llamada Chabeli con la que se dijo tener "una ilusión". Dice Losantos que el cantante ha dicho que no la conoce y como la muchacha "ha pasado por Mujeres, hombres y viceversa, Interviú, First dates y Paquirrín, en general, se le ha creído".

La hipótesis más extendida sobre la ruptura de Olga Moreno y Antonio David

También se ocupa en su particular crónica resumen de la ya manida separación de Antonio David Flores y Olga Moreno y concluye que al final tenía razón Lecturas al anunciarla. No obstante cree que la cosa tiene "peros" porque siguen viviendo en la misma casa, ella no dice una palabra y nadie habla de divorcio.

Por su parte, Antonio David ha hablado en su canal de Youtube culpando a la presión mediática de "romper un matrimonio" aunque Losantos apunta que "no parece rota la familia". Por eso apunta que la hipótesis más admitida es que la ruptura es muy reciente. "O que tal vez trataban de reconstruir una relación dañada por el folletín de Rocío Carrasco y les cayeron encima Lecturas y lo de Marta Riesco", termina.