| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miriam Saavedra en "Secret Story".
Miriam Saavedra en "Secret Story".

Miriam Saavedra revoluciona "Secret Story" pero da el peor disgusto a Telecinco

Es un terremoto de mujer que siempre que ha aparecido en la pequeña pantalla de Mediaset ha puesto patas arriba todo lo que le rodea. Poco podían imaginar sus jefes este panorama desolador.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo fue un día de visitas en Secret Story: la noche de los secretos y es que Tom Brusse, Víctor Sandoval y una famosa que ya había pisado la casa de Guadalix entraban para quedarse hasta el final del programa junto a los concursantes en un intento a la desesperada de Telecinco por seducir a la audiencia, que esta vez tampoco funcionó porque la noche se saldó con un 10.2% de cuota de pantalla y 1.096.000 espectadores que quedó por detrás de Antena 3 con Infiel (16.2% y 2.043.000) y de la Película de la semana en La Uno de TVE con Géminis (14.2% y 2.265.000).

De poco sirvió que Miriam Saavedra fuera el nombre que faltaba para completar el trío que hará vibrar los cimientos de la casa más famosa de la televisión, o que llegara con un despampanante look: "Estoy muy contenta, esta es mi casa".

 "Orgullosa de su pasado", así se definió la televisiva tras las preguntas de Toñi Moreno dejando "congelados" con su llegada al resto de concursantes.

Tom Brusse, Víctor Sandoval y Miriam Saavedra, nuevos habitantes de "Secret Story"

Por su parte, Tom Brusse llegó en moto y tapado con un casco. "Os preguntareis quién es ese misterioso hombre que ha llegado a la casa", entonó Toñi Moreno y cuando mostró su identidad llegó la sorpresa a todos los integrantes de la casa, a los que les quiso lanzar un mensaje muy directo: "Todos os merecéis ganar, es la recta final y hay que dar todo". 
 
El francés no llegó solo y es que Víctor Sandoval también lo hizo completamente por los "aires" de la casa de Guadalix. Con un arnés y bajando las paredes de la casa, se mostró muy feliz de entrar en el programa.

De momento, sus entradas no han funcionado como esperaba la cadena, habrá que esperar a ver cómo lo hacen durante la semana.