| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lo nuevo de Sobera, Vázquez y González ya tiene primeros concursantes famosos

Telecinco ya está "cebando" su novedoso reality, mezcla de Gran Hermano y La Caja Fuerte, ante su inminente estreno y nada mejor que ir soltando nombres propios con cuentagotas.

| Redacción Chismógrafo

A escasas semanas del esperado estreno de Secret Story: La casa de los secretos, Mediaset calienta motores y, tras dar en los últimos días varias pistas de los rostros populares que se embarcarán en esta nueva aventura que supone una vuelta de tuerca al mundo de los realities, este martes desvelaron los nombres de los primeros concursantes confirmados.

La madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, la primera confirmada oficial

La primera en salir a la palestra fue Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, polémica como pocas y con amplia experiencia en la pequeña pantalla, puesto que además de concursar en Supervivientes al lado de su hija en el año 2017, protagonizó sonadas intervenciones en programas de Telecinco, como Sálvame, Ya es mediodía o La última cena, el último en el que la ha podido ver el gran público.

 

Un fichaje anunciado en primicia por El programa del verano, que emitió las primeras palabras de Lucía como primera habitante confirmada de La casa de los secretos. "No me conocéis tanto como creéis", aseguró.

Poco después se confirmaba el nombre del diestro José Antonio Canales Rivera: "Me encantaria y deseo que esteis ahí en los momentos malos pero aún mejor en los buenos, que me animéis y que vamos a luchar por llegar a la final como sea, iremos inventando sobre la marcha", comentó el nuevo concursante en su vídeo de presentación.

 

 

Presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera y Jordi González, Secret Story parte de la premisa de que "Todos tienen secretos. Descúbrelos". Así, los concursantes deberán averiguar los secretos que ocultan sus compañeros y, en el caso de acertar, podrán acumular el dinero de sus oponentes, perdiéndolo todo si por el contrario fallan en su predicción. Un nuevo giro de tuerca a los realities que tantísimo éxito le han proporcionado a Mediaset en los últimos años y que supone una especie de mezcla de Gran Hermano y La caja fuerte.