| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante
David Bustamante

David Bustamante combinará MasterChef con un musical fantasmagórico

A escasas semanas de comenzar su andadura por las cocinas más famosas de TVE, David Bustamante se convierte en pluriempleado, el cantante será Sam en el famoso musical de Ghost.

| ESdiario Chismógrafo

David Bustamante se encuentra en uno de sus grandes momentos profesionales, el cantante participa en la nueva edición de MasterChef Celebrity una gran oportunidad para ver al cántabro en los fogones del concurso de cocina con más éxito de España.

Pero no es su único proyecto inminente, Bustamante amplia su horizonte y comienza su carrera como actor de musicales y lo hace por todo lo alto dando vida a Sam, protagonista de Ghost.

Tras su confirmación como parte de los concursantes de la sexta edición del 'talent' culinario y a esperas de confirmar fecha de estreno en TVE, desde la cadena pública han ido dando llamativos adelantos como ver a los concursantes recorrer Pedraza en busca de Samantha Vallejo-Nágera o algunos de los consejos que les ha dado Jordi Cruz.

 

Si Bustamante quiere alzarse como el nuevo MasterChef Celebrity, deberá derrotar a sus compañeros entre los que se encuentran: Yotuel Romero, Eduardo Navarrete, Verónica Forqué, Belén López, Iván Sánchez, Vanesa Romero, Tamara Valcárcel, Carmina Barrios, Juanma Castaño, Samantha Hudson, Miki Nadal, Arkano, Victoria Abril, Julian Iantzi y Terelu Campos.

El musical de la mítica película

A esta participación en uno de los programas con más éxito del ente público se suma su nuevo proyecto, David Bustamante será el protagonista del musical Ghost junto a Cristina Lorente. Con ellos están Christian Sánchez en el papel de Carl, el antagonista de la obra, y Ela Ruiz en el de Oda Mae, personaje que interpretó en el cine Whoopi Goldberg y por el que se llevó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto.

El espectáculo, bajo la dirección de Federico Bellone, se estrenará el próximo 28 de septiembre en el Teatro Gran Vía de Madrid y por ello ahora mismo David Bustamante está centrado en los ensayos para dar voz a Sam. "Me siento un privilegiado", dice el cantante, "porque es una historia que nos encandila a todos y estoy seguro de que va a ser una superproducción maravillosa y esperemos durar mucho tiempo".

"Estoy muy contento y muy ilusionado con este nuevo proyecto, es alucinante, con un equipazo, una historia maravillosa y nada, trabajando muchísimo para que el día del estreno esté todo perfecto", ha dicho un extasiado Bustamante