| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Camilo Blanes
Camilo Blanes

Preocupación por el estado de salud de Camilo Blanes

Según el programa 'Ya es Verano', el hijo de Camilo Sesto ha sido atendido por un helicóptero del Summa, en su casa de Torrelodones.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Camilo Blanes vuelve a preocupar y, de nuevo, lo hace por su maltrecha salud. El hijo de Camilo Sesto ha tenido que ser atendido de urgencia este domingo por un helicóptero medicalizado del SUMMA, que aterrizó en el jardín de su hogar, ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones.

Según informaron desde 'Ya es verano', "no se sabe lo que le pasa" a Camilín. "Va a ser trasladado. Le están estabilizando y por el momento no ha sido trasladado a ningún hospital", indican desde el programa de Telecinco, que también asegura que lo han estabilizado de la situación de peligro que corría, sin dar más información al respecto.

 

"No se va a trasladar al hospital, por dos motivos: o no revisa gravedad o porque se niega rotundamente a ese traslado. Su madre insistió varias veces en llevarle al hospital, pero él no quería", comentaba la reportera, que se encontraba delante del chalé de Camilo.

Camilo Blanes recibió el alta hospitalaria el pasado 26 de enero después de 50 días ingresado a causa de una grave neumonía. El joven volvía a la normalidad poco a poco, aunque, a tenor de unas preocupantes imágenes captadas en abril, parece que había protagonizado un frenazo en seco en pos de conseguirla.