| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Encarna Sánchez.
Encarna Sánchez.

Rescatan un brutal audio de Encarna Sánchez contra Mari Carmen y sus muñecos

'Socialité de Telecinco' ha abundado hoy en las polémicas que afectan a la ventrílocua, en plena vorágine por los escándalos de José Luis Moreno.

| ESdiario Chismógrafo

Este fin de semana, en 'Socialité' de Telecinco han centrado su foco en otro de los ventrílocuos más conocidos de España, quizás el segundo más célebre después de José Luis Moreno, ahora más que nunca en el ojo del huracán tras su imputación como líder de una banda dedicada a graves delitos, entre ellos la estafa. 

Se trata de María del Carmen Martínez-Villaseñor Barrasa, más conocida artísticamente como Mari Carmen y sus muñecos. El programa presentado por María Patiño ha ofrecido tremendos testimonios, algunos rescatados del pasado, de famosos que han hablado -y no para bien- de la artista.

Entre ellos, Hilario López Millán. El periodista experto en el mundo rosa asegura que Mari Carmen "era muy estrella" y que "iba de diva...vamos, era una cosa tremenda”.

 

Sin embargo, uno de los testimonios  más brutales que ha desempolvado Sálvame en relación con Mari Carmen y sus muñecos es el de Encarna Sánchez. La mítica locutora, de cuya muerte se cumplirán próximamente 15 años, respondió desde los micrófonos de COPE a las palabras que le dedicó la ventrílocua en 'Protagonistas' (también en COPE) durante una entrevista que Luis del Olmo estaba haciendo a Rocío Jurado.

"Procura no llamarme, porque te he calado (…) Tú habla de tus tonterías y gilipolleces con Doña Rogelia, pero de mí no hables, que soy una persona muy seria", espetó Encarna Sánchez, desde la distancia de los micrófonos, a Mari Carmen.

 

Pincha para escuchar las palabras de Encarna Sánchez

"Querida, nada más que añadir, eres muy amable, no voy a hablar más del tema. Gracias", ha contestado Mari Carmen por teléfono cuando la han llamado en directo desde 'Socialité".