| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El accidente fue peor de lo que esperaba Belén Esteban.
El accidente fue peor de lo que esperaba Belén Esteban.

Se confirman las peores noticias para Belén Esteban tras su aparatosa caída

La princesa del pueblo están tan baja de ánimos que se negó a coger el teléfono a ninguno de sus compañeros de "Sálvame". El accidente que sufrió inesperadamente le está saliendo caro.

| Redacción Chismógrafo

Tan solo 24 horas después de la tremenda caída que sufrió Belén Esteban en el plató de Sálvame por la que se rompió la tibia y el peroné, el programa reveló que finalmente los médicos determinaron que lo mejor es que la colaboradora se someta a una operación, una decisión que ella intentaba evitar a toda costa.

Completamente derrumbada por el momento que está viviendo y que no entraba en sus planes, Esteban no le ha cogido el teléfono a ninguno de sus compañeros porque no se encontraba con ánimos para hablar.

A pesar de todo, la colaboradora sí que utilizó su cuenta de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en las últimas horas por parte de las personas que más le quieren.

A la espera de conocer más detalles sobre el estado de salud de la colaboradora y sobre todo cómo evoluciona su ánimo en los próximos días, Jorge Javier Vázquez adelantó que la operación será inminente por lo que la colaboradora pasará por quirófano en las próximas horas empezando cuanto antes la recuperación que se espera larga. Siempre muy cercano a Belén, el presentador revelaba además que la colaboradora está muy baja de ánimos porque ni siquiera había podido dormir en su cama por no poder subir las escaleras de su casa.