| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica, distanciada de su madre por su faceta de influencer.
Victoria Federica, distanciada de su madre por su faceta de influencer.

La razón de la ruptura entre Victoria Federica y su madre repercute en Telecinco

La película ha cambiado muchísimo dentro de la casa de la Infanta Elena. Atrás quedaron los momentos en los que era Froilán el que más disgustos daba a la hermana del Rey Felipe VI.

| Candela Alba Chismógrafo

Que Victoria Federica de Marichalar Borbón vuela por libre desde que su carrera como influencer comenzó a dispararse no es ningún secreto. Cada vez es más complicado verla con su madre (no tanto con su padre, especialista en moda y, por ende, más en su línea actual) y este domingo Socialité se hizo eco de un distanciamiento entre ambas que tildaron de "cada vez más evidente".

El motivo fundamental sería que a la Infanta Elena no le gusta nada la faceta de su hija como influencer y no aprueba que comparta toda su vida en redes sociales. Razón por la que la hermana de Felipe VI y su sobrina no se dirigirían la palabra.

La Infanta Elena y Victoria Federica: motivos del distanciamiento

"La relación entre madre e hija ha sufrido un parón. En estos momentos, diríase que no hay bandera de paz. Fue siempre la niña de mamá, tímida, atenta y educada. Pero su excesiva proyección pública hace que a la Infanta esté disgustada con su hija", señala un artículo publicado por La Razón.

A todo esto se suma que, según las últimas informaciones, Victoria Federica tiene "un novio de buena familia" pero de momento lo mantiene "escondido". Vamos, que no sería el torero Roca Rey como se ha estado especulando últimamente.

Nuevos datos sobre el penúltimo culebrón corazonero que afecta a la Familia Real y con los que Socialité anotó este domingo datos de 13% y 991.000 espectadores, subiendo sus cifras con respecto al día anterior (12.8% y 850.000).