| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros en Supervivientes.
Kiko Matamoros en Supervivientes.

Jorge Javier hace un augurio sobre Matamoros que le deja con un pie fuera de SV

El colaborador de Sálvame se ha convertido en uno de los concursantes estrella de la nueva edición del reality de aventuras de Telecinco pero hay premoniciones que no le benefician.

| Redacción Chismógrafo

El pasado jueves se puso en marcha oficialmente el nuevo Supervivientes 2022 y los primeros días ya han dejado las primeras impresiones sobre el estado de cada concursante en esta aventura televisiva. 

Convertido en uno de los participantes estrella de esta edición, Kiko Matamoros comenzó con muchas ganas, pero sus actuaciones en las pruebas, de las que todavía no ha conseguido ganar ninguna y los primeros roces en la isla, parece que no hacen que el colaborador se encuentre al cien por cien en el reality.  

Los compañeros de Kiko Matamoros le ven desubicado en Supervivientes

Este lunes sus compañeros de Sálvame analizaron los primeros días de Kiko en Honduras y dieron su opinión. A juicio de Lydia Lozano "está desubicado", algo parecido a lo que piensa Gema López: "Kiko aquí proyecta una imagen de un tío mucho más joven y allí tiene la edad que tiene y eso a él que es muy presumido le tiene que estar constando muchísimo". 

Jorge Javier Vázquez
fue más allá e hizo una premonición en directo sobre lo que cree que va a pasar en los próximos días con el concurso de Matamoros: "El jueves en la gala Kiko me ha a decir que esto no era lo que él pensaba y que quiere salir". Y añadió: "Está a punto de entrar en un bucle, pero va a ser una gripe".