| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Lara Álvarez se parte de la risa con la tremenda "pifia" de Jorge Javier Vázquez

Nada mejor que tomarse con gracia y sentido del humor las "cagadas" que uno comete en vivo y en directo y luego se convierten en virales. Y si no que les pregunten a estos dos veteranos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Que Jorge Javier Vázquez se toma la mayoría de las veces los imprevistos con sentido del humor no es ningún secreto y así lo volvió a demostrar este domingo con sus propias "cagadas".

Y es que en la última gala de La casa fuerte 2, Jorge Javier emplazó a la gala de Los 40 Music Awards nombrando a distintos artistas. "Desde Dua Lupa... Dua Lipa, ¿a Cristian Tangana, verdad? No me pongáis solo la C... ¿Ah, es C. Tangana? Pero es Cristian Tangana, ¿verdad? Vale, vale", dijo en el directo del programa.

El error fue de lo más comentado en las redes sociales durante el fin de semana. No solo por el fallo con Dua Lipa sino porque C. Tangana en realidad se llama Antón.

Pero, ante esto, el presentador decidió tomárselo de la mejor forma posible: con mucho humor. En su conexión con Lara Álvarez en la nueva gala del domingo, Vázquez se pronunció sobre lo que había pasado.

"Lara (Álvarez), no te consiento que te equivoques con los nombres. Aquí el que se equivoca con ellos soy yo. Quiero saludar a C Tangana y Dua Lipa. Hubiera dado un brazo porque hubiera jurado que se llamaba Cristian", explicó divertido. Los dos presentadores, eso sí, pasaron un buen rato porque no pudieron contener la risa ante la anécdota.