| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín repite la jugada que le salió mal
Bertín repite la jugada que le salió mal

Bertín no aprende de sus errores y toma una decisión que puede perjudicarle

El cantante está en un momento difícil. Si en lo personal todo marcha, las cosas son diferentes en lo laboral. Su programa de televisión cotiza a la baja y tiene problemas en los negocios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bertín Osborne no cesa en su empeño en el mundo de los negocios. El problema es que ha decidido repetir la experiencia en el mundo de la hostelería, algo que, tal y como informamos en EsChismografo, le ha acarreado graves problemas. Al punto que ha sido demandando y se ve inmerso en un proceso muy complicado.

Fue hace poco cuando se conoció que quienes decidieron abrir un local bajo el sello de El rincón de Bertín estaban más que disgustados: “Nos sentimos engañados por el incumplimiento de los contratos. No se ha hecho publicidad ni se ha prestado ningún servicio”, declararon en EconomíaDigital. Además, resaltaron que habían descubierto que el negocio “no estaba inscrito en el registro nacional de franquicias pese a operar como tal”.

Los franquiciados de El rincón de Bertín lo tienen claro, y lo que ayer era un aviso, hoy es una realidad: “Nos han estado engañando durante un año y al final han querido ahogarnos económicamente para que les tuviéramos que ceder el negocio. Vamos a seguir hasta el final y recuperar nuestra inversión en tiempo y dinero en los tribunales”.  Así las cosas, Bertín Osborne se sentará en el banquillo de los acusados  y tendrá que dar explicaciones sobre este escándalo que le salpica de lleno.

Y como no hay una sin dos, el  cantante ha decidido repetir la experiencia con La casa de Bertín. El primer local se ha abierto en Zaragoza y la expectación ha sido máxima. Y es que es mucho el tirón del cantante. Mientras tanto, pesa sobre su cabeza la sombra de haber hundido a propósito sus negocios. Una información que se hizo pública tras el escándalo desatado por la gestión de El rincón de Bertín.