| 10 de Diciembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Alejandra Onieva.
Alejandra Onieva.

El último tuit demencial de Casillas y su relación con Alejandra Onieva en COPE

El comportamiento errático y disparatado del exportero internacional en sus redes sociales tiene a los más experimentados en estas lides descolocados. Tal vez sea lo que quiere conseguir.

| Redacción Chismógrafo

El último tuit sin sentido de Iker Casillas ha vuelto a despertar todo tipo de comentarios y dudas sobre su significado, pero también ha sacado a la luz la verdadera relación que existe entre Alejandra Onieva, la hermana del exnovio de Tamara Falcó, con el exguardameta del Real Madrid.

Y es que una vez más el exportero internacional volvía a dejar a todo el mundo atónito con una publicación en Twitter en la que afirmaba "qué ganas de pegarme siete tiros en los testículos".

 

Un tuit para el que nadie encontraba una explicación lógica pero que sirvió al Ya es Mediodía de Joaquín Prat para rescatar una entrevista a Alejandra Onieva, hermana de Íñigo Onieva, en la que le preguntan cuál es su verdadera relación con Casillas.

 

Cabe recordar que hace unas semanas se rumoreaba una posible relación sentimental entre el exmarido de Sara Carbonero y la hermana del exnovio de Tamara Falcó, algo por lo que le preguntaron a ella en el programa de radio La influencia de Cope.

A juicio de Alejandra Onieva, Iker es un "santo" (como se le conocía en sus mejores épocas de portero) y ya que estaba contó que le conoció en un evento y que le pareció un tipo muy agradable.