| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Melyssa y Tom Brusse de los primeros en discutir en Supervivientes amén de Marta y Alexia.
Melyssa y Tom Brusse de los primeros en discutir en Supervivientes amén de Marta y Alexia.

Primeras discusiones en solo una gala de SV: de Marta y Alexia a Tom y Melyssa

Lo de las dos exnovias de Alfonso Merlos se veía venir de lejos pero no han necesitado casi ni llegar a Honduras. Claro que parece que les ha salido dura competencia a la hora de pelear.

| Redacción Chismógrafo

Con permiso de Olga Moreno, que centra todas las miradas por la serie de Rocío Carrasco en la que destroza a Antonio David Flores, si hay un par de concursantes que entraban en Supervivientes con el morbo planeando sobre sus cabezas eran Marta López y Alexia Rivas, que se reencontraban después de toda la polémica que se levantó por Alfonso Merlos, pareja de ambas.

"Bueno, yo creo que no tengo la culpa de lo que sucedió", fueron las primeras palabras de Alexia Rivas nada más ver a Marta López y darle dos besos, algo que pareció muy directo. La colaboradora de Sálvame aseguraba que nunca le había echado la culpa a ella, sino a su por aquel entonces pareja: "Para nada, yo siempre lo he dicho, solo me molestó alguna mentira, cuando dijiste que era tu casa, que llevabas dos meses ahí" a lo que Alexia le respondió: "Me enamoré mucho".

Marta, mucho más veterana en el terreno de las disputas públicas y desde hace muchos más años decidió cortar la conversación diciendo: "Por mí se acabó todo, no te tengo ningún rencor, si quieres seguir, seguimos, pero entonces no digas mentiras", a lo que Alexia asintió y no ha vuelto a rechistar.

Pero no todo quedó en eso, ya que Telecinco emició una acalorada discusión entre ambas cuando Marta escuchaba en boca de la reportera lo mal que lo había pasado durante todo este tiempo y recriminó a la colaboradora: "A mi me llevasteis una conversación grabada al Deluxe".

López le respondió: "Yo no salí corriendo", dejando entrever que ella dio la cara en los platós de televisión por todo lo que había pasado, pero Alexia no se quedó callada: "¿Yo era tu novia? Tú novio era él" y Marta sentenció: "Me hubiera gustado que hubieses dicho 'perdona Marta' porque tú a mi también me hiciste mucho daño, y al final has visto que a ti también te ha hecho lo mismo".

No fue la única discusión que se vio en la primera Gala de este nuevo Supervivientes, porque también los exnovios concursantes Tom Brusse y Melyssa Pinto tuvieron la suya.

Su amor se terminó en La isla de las tentaciones cuando ella decidió que no iba a aguantar más faltas de respeto por parte de su pareja. Desde entonces los espectadores habían sido testigos de algunos desencuentros de ambos en platós de televisión, pero lo cierto es que nunca se había visto cómo reaccionaban en un mismo programa.

Así, este jueves se pudo observar cómo ambos tenían una discusión durante la comida porque Tom le acusaba de mala persona y Melyssa se indignaba para decirle que tenía que darle las gracias por la clase de exnovia que tenía, ya que si fuera otra hubiese hablado ya barbaridades suyas.

Lo cierto es que es muy pronto para decir si donde hubo fuego, cenizas quedan, pero lo que sí parece es que cada vez que coinciden discuten, se pelean y se enfrentan por un amor que ya dejaron en el pasado.

Quizás sea Supervivientes 2021 donde se vea la reconciliación sentimental del Melyssa y Tom Bruse o, por el contrario, donde se aparten hasta la mirada para siempre. Por el momento, la concursante ha asegurado que no iba a volver a hablar con él porque estaba cansada de quedar como víctima siempre y de mala persona, cuando nunca se ha portado como tal.