| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi se mostró muy emocionado en su regreso a Telecinco.
Ion Aramendi se mostró muy emocionado en su regreso a Telecinco.

Tras dejar TVE Ion Aramendi debuta en Supervivientes arrasando y con bomba rosa

El expresentador de La Uno ha vuelto a la que fuera su casa durante muchos años con toda la ilusión del mundo para presentar Supervivientes y conocedor de lo que gusta en Mediaset.

| Redacción Chismógrafo

Tras el estreno de la nueva edición de Supervivientes este jueves, este domingo Conexión Honduras también dio el pistoletazo de salida y con esto Ion Aramendi volvió a formar parte de Mediaset como presentador después de dejar El Cazador de TVE.

Entre gran expectación, Aramendi entró al plató de Supervivientes con muchísimas ganas, tremendamente emocionado y ha querido dedicar unas emotivas palabras: "Bienvenidos a Conexión Honduras 2022, qué ganas tenía de decir esa frase, vuelvo a casa". 

Un emocionado Ion se sinceró con su nuevo público: "No sabéis para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset y gracias a vosotros y vosotras que estáis en casa, gracias a todos porque esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo", entonó el presentador. "Vengo con toda la ilusión y todas las ganas del mundo", aseguró.

Ion Aramendi vuelve por la puerta grande a Telecinco

Puesto que es un viejo conocedor de la casa y de lo que se espera de él y de este tipo de programas no dudó incluso en alimentar el morbo lanzando una pregunta bomba a Marta López Álamo (presente en plató) y la relación de su pareja, Kiko Matamoros, con una de las concursantes: "Marta, ¿tú estás preocupada por Mariana?". Algo que generó no pocos comentarios dentro y fuera de plató que tuvieron buen reflejo en lo bien que funcionó el debate dominical de Supervivientes en los audímetros.

Hasta un 18.4% de cuota y 1.977.000 espectadores consiguió Aramendi en su primer asalto, liderando el prime time para Telecinco por delante de Infiel en Antena 3 (14.2% y 1.881.000) y de la película Asalto al Poder en La Uno de TVE (9.7% y 1.385.000).