| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

La "mujer" de Antena 3 que tiene quemadas a Telecinco y TVE: ni con Rocío Flores

La hija de Antonio David reapareció después de su llamamiento desesperado a su madre sin respuesta y a pocas horas del tsunami definitivo pero la de Atresmedia tiene un arma invencible.

| Candela Alba Chismógrafo

Reapareció Rocío Flores en el plató de Supervivientes, esta vez Tierra de Nadie en Cuatro con Carlos Sobera, y lo hizo escasas horas antes de que su madre aparezca en directo en Telecinco este miércoles para responder personalmente a todo lo que se está diciendo de su serie.

Después de su llamamiento desesperado del viernes para que le cogiera el teléfono era inevitable preguntarle cómo se encuentra anímicamente ante la inminente entrevista de su madre y lo que pueda suceder.

"Estoy", dijo sin más al comienzo de la Gala y posteriormente explicó cómo afronta la situación: "Digo lo mismo que dije el primer día, no tengo miedo a nada. Es libre de decir lo que quiera. Lo que dije el viernes (sus declaraciones en El programa de Ana Rosa) son los sentimientos que tengo".

"Creo que quedó bastante claro. No quiero que la gente mezcle Supervivientes con otras cosas. Soy colaboradora de SV. Expresé mis sentimientos el viernes porque estallé y lo quise hacer. Me salió desde dentro y a partir de aquí no tengo que decir nada más", añadió con un guiño de complicidad posterior a su padre, Antonio David Flores: "Los mismos sentimientos que yo expresé el viernes públicamente, ya que no he podido hacerlo de forma privada, se los expresé a mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario o cuando algo no me ha parecido bien. He tenido total libertad para sentarme con él y expresarlo sin más", sentenció.

A pesar del morbo y la expectación lo cierto es que hay una "mujer", la serie Mujer de Antena 3 que no cede terreno ante Supervivientes ni el Culebrón Carrasco-Flores y que este martes volvió a machacar la parrilla y liderar la noche con un 16.6% y 2.126.000 espectadores, frente al 13% y 1.384.000 que hizo Tierra de Nadie en Cuatro. Ni siquiera MasterChef en La Uno pudo hacer nada contra la telenovela turca de Atresmedia y registró un 15.4% y 1.752.000.