| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Gemio y Fabiola Martínez ¿otra amistad rota?
Isabel Gemio y Fabiola Martínez ¿otra amistad rota?

Fabiola Martínez explota y deja en evidencia a Isabel Gemio dando donde le duele

Si algo puede hacer daño a la periodista es eso que le acaba de echar en cara la exmujer de Bertín Osborne, pero en los últimos tiempos lo cierto es que no gana para disgustos en ese sentido

| M. F. Chismógrafo

Últimamente parece que Isabel Gemio no termina de acertar con las entrevistas a famosos que hace... Si la que realizó a María Teresa Campos en Youtube terminó como el rosario de la aurora y copó titulares polémicos y morbosos durante semanas, la que le acaba de hacer a Fabiola Martínez va por el mismo camino.

Y es que la exmujer de Bertín Osborne y la periodista han protagonizado esta semana un desagradable enfrentamiento a través de las redes sociales y de mensajes de WhatsApp. Era Fabiola la que explotaba con sus seguidores al leer un polémico titular de Gemio.

Fabiola Martínez se disgustó mucho con las palabras de Isabel Gemio

Y es que tras realizarle la entrevista, hacía unas declaraciones que no gustaron nada a la venezolana: "Fabiola está guapísima, creo que puede estar enamorada de nuevo". Palabras que se tomó muy mal la aludida: "¿De toda la entrevista este es el titular? ¿Algo que no es verdad y que ni siquiera he dicho? Lo siento Isabel pero tengo que desmentir este titular, no puedo permitir que se mienta descaradamente solo por conseguir visibilidad".



Fabiola explicó a sus seguidores a través de stories en Instagram que se sentía defraudada con Isabel Gemio y aprovechó para criticar la labor de algunos periodistas: "¿Esto es periodismo o es chismorreo?". Tanto es así que no dudó en hacer públicos mensajes de WhatsApp y audios que se había intercambiado con la periodista.

En ellos Isabel Gemio se disculpaba con Martínez y culpaba al mensajero asegurando que los medios que la entrevistaron pudieron tergiversar sus palabras: "Yo dije que estabas guapísima, radiante, con la belleza propia de cuando estás enamorada, si en algo te he perjudicado lo lamento".