| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlota Corredera.
Carlota Corredera.

Espectacular despedida a Corredera en su último día y rumores sobre Terelu

Mientras la veterana presentadora dice adiós a su andadura en el magacín del corazón, tracienden también los "despidos" de María Patiño y de la hija de María Teresa Campos, pero con truco.

| Redacción Chismógrafo

Carlota Corredera se mostró estos días "nerviosa, emocionada y ansiosa" por todo lo que le esperaba este viernes en Sálvame. La presentadora afrontaba su último programa en el magacín del corazón de Telecinco después de 13 años al pie del cañón y antes de embarcarse en su nuevo proyecto y los nervios estaban a flor de piel.


Lo que no esperaba Corredera era el recibimiento que le esperaba a su llegada a Mediaset. "¡Vaya recbimiento!", comentaba la presentadora tras subir a sus redes sociales una nueva instantánea.

Orquídeas, un ramo de flores, regalos, dedicatorias… Carlota no ocultaba su felicidad mientras posaba halagada y feliz con tanto obsequio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Todo ello en una jornada en la que siguieron lloviendo los cambios que no cesan desde que comenzó la semana en la parrilla de Telecinco y Sálvame. Al despido de David Valldeperas y Alberto Díaz, siguió el de Corredera, el nuevo programa de Belén Esteban... y este viernes trascendió que María Patiño y Terelu Campos también salen del Lemón Tea, del que se encargarán Jorge Javier Vázquez y Adela González, según informó Diego Arrabal en Youtube.

Más aún, YoTele señaló que en realidad Terelu sale del Lemon Tea para encargarse de sustituir a Corredera como presentadora de Sálvame.