| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda en "La última tentación".
Sandra Barneda en "La última tentación".

La "tentación" de Sandra Barneda deja con las ganas al presentador de Antena 3

La presentadora de Telecinco está atravesando una etapa dulce a todos los niveles y eso suele notarse en los momentos cúlmen. Un punto de inflexión que puede dar un vuelco al panorama.

| C. A. Chismógrafo

Con Telecinco y Antena 3 en duelo a cara de perro más intenso que nunca después de que en los últimos tiempos la de Atresmedia haya recortado terreno e incluso superado a la de Mediaset en los audímetros, este miércoles se produjo un enfrentamiento de alto calibre en el prime time entre ambas.

 

A un lado del ring, Sandra Barneda y el estreno de La última tentación (al hilo de las exitosas ediciones anteriores de La isla de las tentaciones), al otro Manel Fuentes y el debut de Veo como Cantas, una fusión revisionada de los clásicos de Antena 3 entre Tu cara me suena, La voz, etc.

En el primer asalto el gato se lo llevó al agua Barneda porque La última tentación le dio a Telecinco un 16.6% y 1.917.000 espectadores mientras Fuentes cosechó para Veo como Cantas un 14.7% y 1.520.000.

Gran expectación por ver el primer capítulo de "La última tentación" de Barneda

Lo cierto es que había gran expectación por ver el primer capítulo de La última tentación, una secuela de un reality que desde que se estrenó está dando grandes alegrías a Mediaset.

Aunque todos han ido al reality felizmente enamorados y sin querer separarse de sus parejas, la organización les ha dividido en dos grupos. Uno de ellos formado por Isaac, Lester, Fani, Andrea y Mayka, y el otro por Alejandro, Cristofer, Lucía, Roberto y Patri. Un elenco que sin duda va a dar mucho de qué hablar.

Además de que la alarma de cada villa sonará con los límites que han marcado cada uno de los concursantes, hay más novedades. Entre ellas, Sandra Barneda les informaba a todos de una cuenta pendiente que se presentaría en la hoguera en forma de persona y con la que tendrían que convivir en la misma villa.

Fani se quedó con las ganas de reencontrarse con Rubén en "La última tentación"

La cuenta pendiente de Fani fue Julián, muy a su pesar, ya que esperaba por todo lo alto que fuese Rubén el que volviese aparecer delante de la cámara. Con él tuvo más que palabras, ya que al parecer, después de ser expulsado de su edición, habló en términos muy negativos de ella y se lo recriminó delante de sus compañeros.

En cuanto a Andrea, su asunto pendiente fue Óscar, el famoso pretendiente que la volvió loca y que a su vez, volvió locos a todos los espectadores que intentaban seguir esta trama amorosa... Para ella no fue algo negativo, ya que desde el primer momento que le vio le sonrió y coqueteó con él con miradas...

Lester se reencontró con Marta, su expareja de once años y con la que acabó su relación el año pasado en el concurso. Lo cierto es que la exconcursante se presentó en la hoguera con fuerza y con ganas de decirle a la cara todo lo que piensa de él.

Entre Mayka y Pablo podría quedar algo más que cariño a pesar de todo

Mayka y Pablo también se volvieron a ver las caras, pero parece que ninguno de los dos es el mismo que hace un año. El concursante reapareció con pelo y con un físico mucho más cambiado de lo que le recordábamos y Mayka se mostró fría en cuanto a sentimientos, pero parece que entre ellos dos queda algo más que cariño...

Como no podía ser de otra manera, Isaac tenía como asunto pendiente a la gran Marina, la protagonista indiscutible de la última edición de La isla de las tentaciones. Llegaba sin ganas de mirarle a la cara, asegurando que le daba asco porque le había hecho mucho daño con su actitud y jugándoselo con su amiga Lucía.

Sin duda, una primera gala en la que se dejaron abiertas muchas tramas que tiene pinta que van a dar muchas alegrías a Telecinco.