| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica sigue viviendo en casa de su madre.
Victoria Federica sigue viviendo en casa de su madre.

Las imágenes que desmontan el bulo sobre Victoria Federica y la Infanta Elena

Como influencer de moda que es todo lo que toca se convierte en oro y eso suele venir acompañado de una presión mediática que a veces da lugar a informaciones algo contradictorias.

| Redacción Chismógrafo

Al margen de su proyección imparable como influencer, modelo y reclamo publicitario para las marcas, Victoria Federica de Marichalar se ha convertido en noticia en las últimas semanas por su presunto distanciamiento de su madre, la Infanta Elena.

Después de que se filtrase que la hermana de Felipe VI estaría disgustada con su hija por su sobreexposición mediática y por su decisión de abandonar sus estudios universitarios, la cosa iba un paso más allá se publicaba que la situación entre ambas sería tan complicada que la joven habría tomado la decisión de abandonar el domicilio familiar para instalarse en Zarzuela con su abuela, la Reina Sofía.

Victoria Federica sigue viviendo en casa de su madre, la Infanta Elena

Una información que la propia Victoria Federica no tardaba en desmentir pero que puso de nuevo la relación madre e hija en el punto de mira. Y qué mejor manera de confirmar que la influencer sigue residiendo en el piso que Doña Elena tiene en el madrileño barrio del Niño Jesús que las imágenes, captadas en exclusiva por las cámaras de Europa Press, de la nieta del Rey Juan Carlos entrando al que sigue siendo su hogar.

Intentando pasar desapercibida con una sudadera con capucha, Victoria llegaba a la casa familiar a altas horas de la noche tras asistir a un evento en la capital. Una prueba de que la modelo no se ha instalado en Zarzuela y sigue viviendo con su madre, que este martes cumple 59 años. Una fecha especial que, según fuentes cercanas, la Infanta Elena tiene previsto celebrar en la intimidad, y tan solo rodeada por su círculo más cercano.

Imprimir