| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El guiño de Doña Letizia con los campeones del Mundo que no pasó desapercibido

Tremenda fiesta la que vivió el país entero este lunes con la llegada de la Selección Española de Baloncesto a Madrid tras conquistar el Mundial de China. Una jornada plagada de guiños.

| Redacción Chismógrafo

Como unos verdaderos campeones, así fueron recibidos los jugadores de la Selección de España en el aeropuerto de Madrid tras su triunfo en la final del Mundial de Baloncesto de China. A pesar de las dos horas de retraso, el avión llegó al aeropuerto en medio de una gran expectación y es que el primero en pisar tierra firme fue el capitán de la selección, Rudy Fernández, portando la copa del mundo en sus manos. Tras él, el resto de jugadores que presumían orgullosos de la medalla de oro que llevaban en su cuello.

Con el apoyo incondicional de toda la tripulación que incluso se pintó la bandera de España en el rostro, también el resto de familiares bajaron del avión y es que muchos de los jugadores han contado con el apoyo de amigos y familiares durante su estancia en China.

Horas más tarde también los Reyes recibieron a la Selección en el Palacio de la Zarzuela y es que incluso Doña Letizia tuvo un detalle de lo más especial con los jugadores apostando por un vestido midi en color rojo de Carolina Herrera a juego con los zapatos. De lo más cómplices con los jugadores, Don Felipe y Doña Letizia se mostraron muy interesados por la Copa del Mundo y es que posaron en la foto de familia junto al resto del equipo.

Tras reunirse con todos los seguidores que se dieron cita en la Plaza de Colón para poder disfrutar de cerca el triunfo de 'La Roja', el equipo al completo acudió a uno de los restaurantes más exclusivos de la capital madrileña para poder reponer fuerzas después de un día repleto de celebraciones y alegrías.

De lo más sonrientes y atentos con los allí reunidos, los jugadores también se reencontraron con muchos amigos y compañeros de profesión como fue el caso de Fernando Romay o Pau Gasol que solo tuvo palabras de orgullo para su hermano Marc: "Solo puedo estar orgulloso como hermano".