| 02 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elena Furiase siempre es un acierto en los concursos a los que acude como invitada.
Elena Furiase siempre es un acierto en los concursos a los que acude como invitada.

Elena Furiase se disculpa con su marido por "tontear" con Christian Gálvez

La actriz es una garantía de éxito en algunos escenarios mediáticos como ya demostró con el mítico "abril" de Password, pero puede que el presentador de Telecinco esta no la viera venir.

| Candela Alba Chismógrafo

Los famosos suelen mostrar su faceta más desenfadada y natural en concursos de los denominados "blancos" en los que se pelean por participar para ayudar a los concursantes a llevarse el premio. Es el caso del Pasapalabra de Roberto Leal en Antena 3 y también del 25 Palabras de Telecinco que presenta Christian Gálvez.

A este último acudió por tercera vez este martes la actriz Elena Furiase, siempre divertida y cercana cuando participa en los concursos (inolvidable su "abril-cerral" de Password). 

En esta ocasión a la hija de Lolita le tocó enfrentarse al recién estrenado en el concurso Rubén Ochandiano en la prueba Uno contra uno.

 



Los dos actores no perdieron la oportunidad de bromear con el presentador Christian Gálvez mientras intentaban que sus equipos adivinasen la expresión A bombo y platillo sin mucho éxito.

Las bromas entre Christian Gálvez y Elena Furiase

Mientras se agotaban las pistas y los puntos, Furiase no paraba de gesticular con las manos, algo que no está permitido en la prueba por lo que el presentador, cogía las manos a la actriz y se las colocaba detrás, como si estuviese esposada.



“¡Uhh, Christian! Esto me pone un poco…”, bromeó Elena despertando las risas de todo el plató.  Claro que rápidamente intentó justificarse quitando hierro al asunto y dirigiéndose irónicamente a su pareja: “Es broma, es broma… a mi marido, si me está viendo, es por hacer show”. 

Bromas y veras que le valieron a Telecinco una buena aceptación en los audímetros de este martes, donde 25 palabras mejoró sus datos habituales subiendo hasta el 9.3% de cuota de pantalla ante 673.000 espectadores, sus cifras más altas desde el 13 de junio.