| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rauw Alejandro y Rosalía.
Rauw Alejandro y Rosalía.

Lo que tiene la Policía contra Rosalía y su novio Rauw Alejandro agita Telecinco

Son la pareja de moda del final de 2021. La vida les sonríe a nivel profesional y también personal. Pero un nubarrón negro se ha cruzado para terminar el año con todos los flecos sueltos.

| C. A. Chismógrafo

La pareja formada por Rosalía y Rauw Alejandro está en el top mediático desde hace ya tiempo. A sus fulgurantes carreras musicales se une su relación sentimental, algo que no ha hecho sino multiplicar por mil su repercusión.

En el foco de todos los objetivos ahora copan titulares por motivos menos halagüeños. Y es que, según recogió Ya son las 8 de Sonsoles Ónega este miércoles, las autoridades investigan un evento sin permisos en el que actuaron los dos cantantes. La pareja cantó el pasado 26 de diciembre en un residencial público, en Puerto Rico. Sin embargo, nadie había dado permiso para que se celebrara el evento.

Rosalía y Rauw Alejandro juntos dándolo todo en el escenario

En las imágenes se puede ver como Rosalía y Rauw lo dan todo sobre el escenario, cantan, bailan e incluso se besan. Según las autoridades se trata un concierto ilegal que nadie ha autorizado. Los cantantes querían sorprender a esta barriada, pero la sorpresa se la han llevado ellos al confirmarse que están siendo investigados por participar en un acto ilegal.

La colaboradora del programa que presenta Sonsoles Ónega, Leticia Requejo, explicó que se trataba de un concierto del intérprete de Todo de ti en el que pidió a su novia que saliese al escenario. "El productor reconoce que se ha hecho sin ningún tipo de permiso", explicó la periodista. 

A Ya son las 8, sin embargo, le salió todo bien porque reste miércoles le dio a Telecinco datos de 10.7% de cuota de pantalla y 1.329.000 espectadores, subiendo respecto al día anterior, en que anotó un 9.9% y 1.225.000.