| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Pérez y la ministra de Igualdad, Irene Montero.
Jorge Pérez y la ministra de Igualdad, Irene Montero.

Jorge Pérez, Alba Carrillo y la ministra de Igualdad: Irene Montero desaparecida

Nunca una aventura había sido juzgada con la crudeza y el atentado al honor de una persona como está sucediendo ahora mismo. Es un hombre.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 


Nunca una parada en una casa antes de llegar al domicilio matrimonial ha generado tanto interés. Ha sido el affaire entre la colaboradora Alba Carrillo y el guardia civil Jorge Pérez. Nunca una aventura ha sido juzgada con la crudeza y el atentado al honor de una persona como ahora. Es un hombre. Totalmente distinto hubiese sido si la presunta infiel fuese una mujer.

La diferencia y la igualdad. Sin pronunciarse un Ministerio con tanto presupuesto económico. Jorge Pérez está siendo acribillado. Todo sería distinto si Jorge tuviese nombre de mujer. Ya estaría la mayor representante que tiene el apartado gubernamental en temas de igualdad, Irene Montero. Quizás habría comparecencia desde su despacho y con la bandera de España a su espalda. Espaldas no existe. Sólo hay una. Dicho sea de paso.

Alba Carrillo cuenta los detalles más íntimos que ha protagonizado con Jorge Pérez. Una casa, la de la colaboradora Marta López y un sofá con restos de fluidos. Dicen. ESdiario no es tapicero. Fue una tarde-noche, noche a mitad, y es más que un culebrón. El episodio más estirado de la historia. La colaboradora tiene todo el derecho a contar. Jorge el mismo a demandar. Es una opción ya presente en el ganador de Supervivientes. Lo que está claro que no contará con el apoyo de la Ministra de Igualdad. Jorge es hombre. No una mujer presuntamente humillada.

Alba Carrillo y Jorge Pérez y el "calentón consumado"

Todo la historia del "calentón consumado" como ha asegurado Alba Carrillo, comenzó para desviar la atención del tema principal. Alba Carrillo empujó a la reportera Bea Jarrín. Una información que adelantaba Diego Arrabal en su canal de Youtube. La ex de Fonsi Nieto amenazaba a su cadena. Si eso se cuenta, yo dejo el programa. Interesaba continuar con el culebrón y Alba Carrillo pasó de verdugo a víctima. El nuevo verdugo ya condenado es Jorge Pérez. Condenado mediáticamente. La historia secundaria se convertía en principal para "apalear" al hombre. Y a su familia.

Jorge Pérez está apartado. Ha sido su decisión. El guardia civil ha decidido callar para que sea un abogado quien actúe en su nombre. En decisiones que sólo se pueden parar en los juzgados con el resarcimiento del daño producido. El proceso legal civil ha comenzado.