| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Giovanna González en conexión con Nuria Marín.
Giovanna González en conexión con Nuria Marín.

Con María Patiño "desaparecida" intentan agredir a una reportera de Socialité

En ausencia de la presentadora titular del magacín de corazón de Telecinco, Nuria Marín fue la encargada de compartir con los espectadores el mal trago que tuvo que sufrir su compañera.

| Redacción Chismógrafo

La reportera Giovanna González aún sigue afectada por lo que vivió la noche del sábado cuando acudió a cubrir un bolo de Kiko Rivera en Malpartida de Cáceres. Según contó en su propio programa Socialité no fue bien recibida y el equipo de seguridad del evento le llegó a hacer un corte de mangas.

Pero es que eso no fue todo, porque según contó este domingo a Nuria Marín (que hizo las veces de presentadora en ausencia de María Patiño) sufrió también un intento de agresión. 

"Antes de empezar ya me estaban grabando y dando avisos, y no estábamos haciendo nada", relató la periodista para añadir que "no había salido Kiko al escenario y ya me estaban grabando. Entiendo que estuvieran nerviosos pero estos gestos no tienen justificación ninguna".

El equipo de seguridad de Kiko Rivera se excede con la reportera de Socialité

Tal como se pudo ver en las imágenes que emitó el macacín de corazón de Telecinco uno de los hombres hizo una peineta a la cámara, dando evidencia de su desprecio hacia el equiopo del programa: "Imagino que les molestaba nuestra presencia cuando nosotros pagamos nuestra entrada, éramos como el resto del público que tenia un teléfono móvil. Era porque éramos prensa". 

La cosa no quedó en un simple corte de mangas, pues la reportera asegura que sufrió un intento de agresión: "Fue muy desagradable, nada justificado y bastante incensario el trato recibido por el equipo de seguridad de Kiko Rivera". 

"Empiezan a controlarnos, intentan echarnos, y este chico de la peineta le dijo al cámara "te espero a la salida", pero con otras personas. Después incitaron a unos chavales a que me tiraran una copa encima, como si tuviéramos cinco años. El de seguridad no paraba de insistirles en que me tiraran la copa y me molestaran", explicó Giovanna. 
 
A todo esto el público salió descontento del bolo de Kiko Rivera y, según la reportera, el propio DJ se dio cuenta. No completó el aforo y no consiguió animar al público cuando decía "manos arriba". Esto habria sido motivo de frustración para Kiko que, para colmo, sufrió abucheos por parte de unas fans de Isabel Pantoja. "¡Viva la Pantoja!" se escuchó decir a una fan, en mitad del evento.