| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

La pillada de Anabel Pantoja oliendo los calzoncillos de un compañero de Sálvame

Viendo lo visto en el plató del programa del corazón de Telecinco más le había valido a la sobrina influencer de la cantante quedarse de vacaciones con Yulen Pereira al otro lado del charco.

| Redacción Chismógrafo

El pasado jueves Rafa Mora acudía al aeropuerto de Madrid para recibir a Anabel Pantoja y hacerle todas las preguntas que, según él, le dijeron en su programa. Minutos más tarde, la influencer se mostraba de lo más dolida por el tono y la forma en la que su compañero le hacía cuestiones sobre su padre... pero lo que más llamó fue atención es la conversación que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y el colaborador de Sálvame tras este encuentro.

 

Jorge Javier preguntó a Rafa por su mal rollo con Anabel y, lo cierto, es que no sabía desde cuando venía, pero el presentador abrió un melón asegurando que de todos era conocido la atracción física que la sobrinísima sentía por él hace años. Una teoría que Mora no desmentía y que, además, ampliaba confesando que le tuvo que parar los pies en más de una ocasión.

La anécdota en Cantora sobre Anabel Pantoja y Rafa Mora que ella niega

Laura Cuevas estuvo este viernes en el plató del magacín de Telecinco y habló de un encuentro que se produjo en 2011 en Cantora entre ambos. Amigos y familiares de la tonadillera estaban celebrando el cumpleaños de Isabel Pantoja, pero en un momento dado Laura se fue a la habitación de Kiko a coger algo que le había pedido... fue entonces cuando vio a la influencer como nunca antes.

"A Rafa y Jacobo Ostos les adjudicaron la habitación de al lado. Pasé por esa puerta, veo a Anabel en la cómoda y estaba investigando la bolsa de aseo de Rafa. Hago como la que no he visto nada, cojo lo que tenía que coger y cuando vuelvo, me asomo y la vuelvo a ver con unos calzoncillos de Rafa Mora así (oliéndolos)", relató Laura soltando el bombazo: "Dijo como huele a macho este hombre, ¡dios! es probable que estuvieran usados".

 

Sea como fuere, Anabel Pantoja nunca llegó a tener nada con el extronista porque tenía órdenes de su amigo Kiko para que no hiciera nada con ningún miembro de su familia: "A mí Kiko me dijo que, por favor, no tuviera nada con nadie de su familia".

Claro que a Anabel le faltó tiempo para negar la mayor: "Yo jamás he olido los calzoncillos de nadie. Con Rafa Mora solo he tenido un sueño erótico con él hace tiempo y veinticinco vomitivos", dijo Gema López en nombre de su compañera que no dudaba en mandarle un mensaje a su teléfono móvil.