| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio Canales explotó en el plató del Debate Final de Supervivientes.
Antonio Canales explotó en el plató del Debate Final de Supervivientes.

Brutal estallido de Canales por Olga Moreno y la ausencia de un superviviente

Nunca antes se había visto así al bailaor en todo lo que ha durado el reality de aventuras de Telecinco. Todo ello en una cita en la que una "espantada" inesperada llamó mucho la atención.

| Redacción Chismógrafo

 

Supervivientes: "El Debate Final " from ESdiarioTV on Vimeo.

 

Para poner el broche a una edición de Supervivientes que ha tenido un poco de todo, este lunes Jordi González pudo reunirse con todos los concursantes en El debate final.

Después de haber convivido todos juntos en los Cayos Cochinos, llegó el momento de resolver definitivamente todas las cuentas pendientes.

 

 

Sin embargo, hubo una ausencia de lo más sonada: la de Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. Tanto llamó la atención que no estuviera que Jordi González no tuvo más remedio que explicar que el canario no había podido asistir por encontrarse enfermo.

El presentador quiso reconocer a todos su participación: "Habéis hecho un muy buen programa. Os quiero dar las gracias en nombre del equipo. Ha sido un éxito gracias a vuestro tenor, a que no habéis dicho que no a nada, estamos muy orgullosos de vosotros".

Olga Moreno es recibida en plató y Antonio Canales explota por ella

Tras repasar cómo había sido la final, los concursantes se ponían en pie para recibir a la ganadora de la edición: Olga Moreno. "Disfrútalo mucho, cómprate todo lo que quieras porque te lo has ganado", bromeó González con ella.

 

Precisamente por Olga Moreno se produjo uno de los momentos de mayor tensión del Debate. Antonio Canales estalló como nunca antes se le había visto en Supervivientes y fue después de que, al mostrársele a Moreno todas sus polémicas en la isla, salieron las imágenes donde Canales había negado conocer a Fidel Albiac estando ella a su lado en la Palapa; y las de cómo reconoció haber mentido una vez regresó a España.

Canales se queja de que el programa le pusiera a España en contra

"¡Lo que hacéis es marear a Olga recién llegada!", dijo Canales nada más acabar el vídeo. "En esa Palapa estabais preguntando que Olga manipulaba la gente cuando Olga no me manipuló. Como no me preguntó nada Olga me insististeis. Desgastasteis mi personaje e intentasteis que la audiencia de España se pusiera en mi contra", argumentó para sorpresa de todos.

Al final, el exparticipante de Supervivientes lanzó una declaración de intenciones: "Que quede claro que esa señora es una gran señora y una gran mujer. Y la voy a querer aquí, en la isla y en todos lados".