
La hija de Rocío Jurado fue una de las asistentes más observada durante la boda sevillana Joaquín Torres y Raúl Prieto, donde fue protagonista de muchos vídeos donde se la veía disfrutar.
Rocío Carrasco fue una de las invitadas a la boda de Joaquín Torres y Raúl Prieto que acaparó más miradas. La hija de Rocío Jurado lució un vestido diseñado especialmente para la ocasión por su amigo José Perea. El modelo destacaba por una falda metalizada y un escote halter que realzaba su figura. Pero lo más llamativo fue una imponente flor XXL de color rojo que adornaba su hombro. Y no era una flor cualquiera, era tan grande que prácticamente no dejaba ver por dónde caminaba.
@semana_revista Los looks más impactantes de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres #Sevilla #LosMorancos #WeddingDay ♬ Sevilla Tiene un Color Especial - Los Del Rio
Sin duda, la elección de Carrasco ha sido una de las más arriesgadas de toda la boda, pero también iba de la mano de la personalidad arriesgada y rebelde de la antigua colaboradora de Telecinco, que coincidió en el enlace con muchos de sus excompañeros. Precisamente, el rojo también fue el color que Carrasco escogió para la preboda, celebrada en el embarcadero de la Torre del Oro en Sevilla.
@ainhoabg_06 #parati #fyp #foryou #destacame #sevilla #salvame #belenesteban #emmagarcia #rociocarrasco ♬sonido original - 𝐀𝐢𝐧𝐡𝐨𝐚𝐛𝐠🦋
Las redes, siempre dispuestas a tirar con bala con lo que les gusta o no a los usuarios, no han pasado por alto el outfit de Carrasco, que muy posiblemente haya sido el peor valorado de todos por el tono metalizado de la falda y el gran tamaño de la flor del hombro.
Una usuaria de TikTok fue tajante: "La peor es la Carrasco". Y otra no se anduvo por las ramas: "Qué cosa más horrible Rocío Carrasco". Otra, en cambio, comentó que “la gran flor debe ser muy incómoda para poder comer".
El diseño de José Perea (@ModaPerea), que anoche lució Rocío Carrasco recibe el aplauso unánime del público y de la crítica. pic.twitter.com/gKxejIK8DQ
— Opinión de Almería (@opinionalmeria) May 20, 2023
También le han sacado parecidos. Una usuaria ha asegurado que Carrasco ha ido a la boda de Prieto y Torres vestida como una mezcla de "Pájaro loco y bola de discoteca de los 80".
Durante la celebración, Rocío Carrasco se arrancó para subir al pequeño escenario habilitado como discoteca para marcarse un bailecito con la cantante Laura Gallego, que el año pasado pasó por el altar en Jerez con José María Rodríguez Fayos, hijo de la cantante y compositora sevillana Isabel Fayos.
Rocío Carrasco bailando con Laura Gallego. Lleva el arte en las venas 💜 #APOYOROCÍO20M
— 4 De Septiembre ✵ (@4septiembre2015) May 20, 2023
📹: Manterron Instagram pic.twitter.com/0wflV9iJFM
Rocío, que se mostró radiante y con una permanente sonrisa en su cara disfrutando de la preboda en un barco sobre el río Guadalquivir y en la celebración en Casa de Pilatos, les deseó a los novios “que por lo menos tengan el diez por ciento de felicidad que yo tuve cuando me case”, dijo en referencia a su segunda boda con Fidel Albiac.
Buenos días ☀️ a toda esa gente buena de TW.
— Luisa PetaNotis ✵ (@LluisaTrinker) May 20, 2023
Menos a los fulanos que se casaron por el interés del dinero.
Ni a los reventados que siguen acordándose de Rocío Carrasco.
“Yo les deseo una décima parte de la felicidad que me trajo a mí casarme…”#APOYOROCIO20M pic.twitter.com/kN03GKAd8m
También ha dado que hablar un vídeo publicado en Twitter en el que se ve a Rocío Carrasco lanzar un sensual beso a la cámara justo cuando un asistente a la preboda la enfocaba.