| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores no quiere "entrar en el rol" de Dakota.
Rocío Flores no quiere "entrar en el rol" de Dakota.

Saltan chispas entre Ro Flores y Dakota con feas acusaciones veladas a Telecinco

La que fuera "hermana mayor" y "superviviente" y la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no se pueden ni ver y cada vez que coinciden en plató la cosa termina explotando.

| Redacción Chismógrafo

Está claro que Rocío Flores se ha convertido en uno de los grandes focos de atención de esta edición de Supervivientes. Aunque solo participe como defensora en plató de Olga Moreno, sus intervenciones no sólo son analizadas con lupa sino que suele protagonizar tensos enfrentamientos con el resto de colaboradores, la mayoría totalmente posicionados a favor de Rocío Carrasco tras su serie en Telecinco.

La última enganchada la tuvo este martes de gala de Tierra de Nadie en Cuatro con Dakota Tárraga: ambas dejaron muy claro en el plató de Carlos Sobera que no se caen bien.

Prueba de ello es lo que sucedió cuando en un momento dado Rocío Flores comentaba un vídeo de Olga Moreno y después Dakota recogía el testigo.

La nueva concursante de Solos (que se hizo famosa en Hermano Mayor y posteriormente participó en Supervivientes) hacía una valoración que no gustaba nada a la hija de Antonio David Flores, así que respondía a su opinión con un comentario que hizo que Dakota saltase. "No voy a contestar porque es entrar en su rol", había dicho Ro Flores.



"¡¿Qué rol?!", brotó Dakota, "yo estoy hablando contigo perfectamente".

Lo que parece claro es que la cosa viene de lejos y tal vez derivada de unas declaraciones de Tárraga sobre Rocío Flores en el Deluxe. Para ella, no se le ha tratado igual en televisión que a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

"Me toca la moral, se me ha tratado como una p... basura. No puede ser respeto para unos sí y para otros no", se quejó considerando que a Ro Flores se la trata mejor "por ser hija de".