| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana María Aldón (Telecinco)
Ana María Aldón (Telecinco)

Aldón se deshace en elogios a Rocío Carrasco y humilla a Ortega Cano

La colaboradora de Mediaset ha dado un discurso apoyando a Rocío Carrasco por el estreno de su nueva docuserie y ha dejado en una posición complicada a su marido, Ortega Cano

| ESdiario Chismógrafo

Después de que Rocío Carrasco estrenase esta semana un nuevo capítulo de su docuserie “En el nombre de Rocío”, todo Telecinco se ha puesto en pie, sobre todo porque las audiencias de la cadena han mejorado este viernes durante su emisión de forma considerable. Y una de las últimas en alabar a la hija de Rocío Jurado ha sido precisamente la mujer del que fuera su marido, Ortega Cano. 

Ana María Aldón se ha pronunciado este sábado en el programa “Viva la vida” después de que Rocío Carrasco asegurase durante este viernes antes de emitir fragmentos de su docuserie, que las críticas que iba a hacer a José Ortega Cano solo eran hacia él y no hacia ella: "Ella no tiene nada que ver, la dejo fuera de esto”, llegó a decir Carrasco. 

Algo que ahora ha contestado Aldón: “Tiene razón, no tenemos relación, yo no tengo nada que ver en todo esto, ella ha contado su verdad que es lo que tiene que hacer”, ha señalado, al tiempo que se ha desmarcado de la guerra abierta entre Rocío Carrasco y los Mohedano: “En el trato que yo he tenido con esa parte de la familia de mi marido no he tenido ningún problema, en eso no puedo coincidir con Rocío porque yo no he vivido lo mismo que ella”.

Pero es que Aldón hasta se ha pronunciado sobre las declaraciones en las que Carrasco asegura que su madre murió enamorada de su marido, el luchador de boxeo Pedro Carrasco: “Pues lo mismo podría preguntar yo, qué cómo se va a tomar mi hijo en el futuro que su padre haya dicho públicamente que el gran amor de su vida había sido Rocío Jurado”. Una contestación que lleva implícita una gran humillación.