| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han disfrutado de un día de acampada
Elsa Pataky y Chris Hemsworth han disfrutado de un día de acampada

Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de cuerpazo en una escapada al campo

La actriz española compartió unas fotografías en bañador junto a su marido en Instagram que incendiaron las redes sociales.

| Clara Jiménez Chismógrafo

La española Elsa Pataky está más que consolidada como una celebridad a nivel mundial. Desde sus inicios en la serie española "Al salir de clase" hasta su llegada a Hollywood, los pasos de la actriz y modelo se han seguido mucho en nuestro país. Y una de las cosas que más se han seguido ha sido su matrimonio con el actor de Hollywood, Chris Hemsworth.

La pareja acostumbra a enseñar detalles de su vida privada, no solo en programas a los que acude, como es el caso de "El Hormiguero", donde tanto Chris Hemsworth como Elsa Pataky han estado invitados en varias ocasiones, sino también en redes sociales, donde la última publicación de la española ha incendiado Instagram.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth de acampada con sus hijos

La pareja ha pasado un día de acampada en Australia junto a sus tres hijos y al hermano de Chris, el también actor Liam Hemsworth. Tal y como hemos visto en las imágenes publicadas por el australiano, la familia al completo ha podido disfrutar de un tiempo estupendo y de un baño en el río Mann de Australia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Elsa Pataky también ha querido compartir con sus seguidores de Instagram unas imágenes de la escapada, en concreto una de ella luciendo un bikini que ha incendiado sus redes sociales. Porque a sus 47 años la intérprete mantiene una espectacular figura y presume de tener uno de los cuerpos más tonificados de Hollywood.

Esta no es la primera vez que la española presume de cuerpazo, y de familia, en redes sociales. La modelo está acostumbrada a compartir con sus seguidores imágenes de sus aventuras en familia, y también a presumir de su figura, lo cual no es de extrañar, porque a sus 47 años está más que tonificada, al igual que su marido Chris Hemsworth.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Elsa Pataky (@elsapataky)

La pareja, que se conoció a comienzos de 2010 y en el mes de diciembre de ese mismo año se casaron en secreto, es una de las más consolidadas de Hollywood y siempre han protagonizado divertidos momentos que han compartido con sus seguidores, ya que también son una de las parejas que más imágenes de su vida privada suele mostrar.