| 26 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lobo tiene nueva novia y no es Marina, es Bela.
Lobo tiene nueva novia y no es Marina, es Bela.

Nueva pareja sorpresa en las Tentaciones: un día después, Lobo tiene otra novia

Apenas unas horas después de que Marina confirmara en el Reencuentro Final que estaba saliendo con Isaac, éste ha copado todos los titulares porque está saliendo con otra persona...

| Redacción Chismógrafo

En el último programa de La isla de las Tentaciones 3 los fans del programa descubrían con sorpresa que Marina y Lobo seguían juntos después de participar en el reality: "llevamos seis meses conociéndonos. Ella necesitaba un poco de vidilla en su vida, necesitaba explotar, era mucho más introvertida. No pegaba ni con cola con Jesús", comentaba el tentador a Sandra Barneda en el reencuentro de las parejas.

Pues bien, algo ha pasado entre ellos. Miguel Frigenti soltó la bomba este mismo viernes, apenas un día después, en Sálvame: "Marina ya no está con Lobo. Han publicado unas fotos de Lobo con la soltera Bela", aseguró para añadir, “Marina está ahora compuesta y sin novio”.



Además el colaborador para que no hubiera dudas, ha mostrado en su móvil las imágenes de esta pareja. En una actitud muy cariñosa, Lobo y Bela aparecen besándose.