| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón.
Ana Obregón.

La tremenda frase de Ana Obregón tras la "bofetada" de la muerte de su madre

La actriz y presentadora ha reaparecido en redes una semana después de dar el último adiós a Ana María Obregón, con un testimonio que ha conmocionado a todos.

| ESdiario Chismógrafo

Ana Obregón está atravesando por uno de los trances más horribles de su vida. Si hace poco más de un año se enfrentó al terrible dolor de tener que decirle el último adiós a su hijo Aless, hace una semana recibía otro de los golpes más duros que puede recibir una persona: la muerte de su madre.

Esta concatenación de hechos luctuosos ha provocado un aluvión de solidaridad con Ana Obregón por parte de amigos y admiradores, tratando de animar en la medida de lo posible a la actriz y presentadora.

 

Pese a ello, Obregón acaba de compartir en sus redes sociales una reflexión muy emotiva que sin duda refleja el momento por el que está pasando y lo cierto es que nos ha dejado sin palabras: "Hoy me desperté totalmente convencida de que estos 3 últimos años de mi vida había sido una pesadilla. Respiré profundamente llena de felicidad. Agradecí al Universo de corazón por la suerte de hijo, padres, familia y amigos que tenia. Esperé como siempre en mi cuarto tus buenos días dibujados en la sonrisa más bonita del mundo, lleno de salud y genialidad. Tenía infinitas ganas de achucharte por la maldita pesadilla que había tenido. Esperé la llamada de mi madre para ver si iba a comer con ellos como solía hacer casi todos los días cuando no trabajaba. Esperé...... La realidad me pegó una bofetada. Me gustaría soñar esta noche que os tengo cogidos de la mano y no despertar nunca".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Con estas palabras, Ana Obregón refleja el delicado momento por el que está pasando y de cómo utiliza sus redes sociales para desahogarse. La actriz está muy atendida por la gente que le quiere, pero sobre todo por sus familiares, que no la están dejando ni un minuto tranquila.