| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne, en el centro de todas las noticias.
Bertín Osborne, en el centro de todas las noticias.

El acuerdo económico entre Bertín Osborne y Gaby Guillén bombardea a Ana Rosa

En la recta final hacia el nacimiento del bebé de ambos, polémica persigue la relación actual entre el presentador y la modelo y no hay día que no salga alguna nueva información bomba.

| Candela Alba Chismógrafo

Con el nacimiento del bebé a la vuelta de la esquina la polémica sigue rodeando la relación actual que mantienen Gabriela Guillén y Bertín Osborne. En las últimas horas se han dado muchas vueltas al acuerdo económico entre ambos, a las exclusivas vendidas o pactadas por la modelo, a los pactos de silencio....

Este martes el TardeAR de Ana Rosa Quintana en Telecinco fue un poco más lejos mostrando en exclusiva las imágenes de Guillén en bikini que provocaron la ruptura económica con Osborne. Dichas instantáneas marcaron un antes y un después en la relación entre ambos porque hace un mes que los paparazzi capturaran estas fotos de ella en bikini en la playa de Matalascañas, Huelva, donde se ve a la modelo con una barriga de embarazada de seis meses.

Las fotos "pactadas" que rompieron el acuerdo entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

"Me dicen que estas fotos que toma Sergio Garrido son un pactado entre la propia Gabriela y el paparazzi. Ella decide hacer estas fotografías el 29 de septiembre para darle por todos los lados a Bertín y mostrar esa actitud de que estaba bien porque llevaba tres semanas sin saber nada del padre de su hija. Esto se vende como una exclusiva pero siempre ha estado la pregunta de si era pactado o robado", explicó Leticia Requejo.

Además, Así es la vida adelantó que Gabriela Guillén iba a protagonizar una exclusiva en la revista Lecturas y hasta se vio cómo un equipo acudía a su casa. Sin embargo, tras dos horas, el equipo se marchó. La entrevista se ha parado; iba a hablar pero finalmente no lo hará y es que parece que ha habido un "acercamiento" con Bertín Osborne y habrían llegado a un acuerdo. Una especie de pacto de silencio.

A pesar de todos estos datos y primicias, lo cierto es que TardeAR no tuvo su mejor día en los audímetros y el magacín de Ana Rosa Quintana en Telecinco anotó este martes un 9.4% de share y 771.000 espectadores, bajando con respecto al día anterior (10.8% y 899.000) y lejos de su rival directo, Y Ahora Sonsoles en Antena 3 (13.2% y 1.061.000).