| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban, en bata y pijama para estar relajada en la casa de Secret Story.
Belén Esteban, en bata y pijama para estar relajada en la casa de Secret Story.

El momentazo de Belén Esteban en pijama echa por tierra los planes de Telecinco

Esta vez la cadena de Mediaset metió la pata con la princesa del pueblo. Volvió a demostrar que sabe reinventarse y que es capaz de renovarse para no morir televisivamente pero no es igual.

| Redacción Chismógrafo

Belén Esteban es la nueva invitada de La casa de los secretos y ha entrado al programa de Telecinco para pasar unos días con los concursantes, no sin antes enseñar cómo ha sido su camino hasta la casa de Guadalix en sus redes sociales. 

La colaboradora apareció metida en la cama con el famoso pijama que se hizo viral en su paso por la casa cuando participó (y ganó) Gran Hermano VIP, lo que provocó los aplausos del público y la alegría de Toñi Moreno: "Es una maravilla, cómo se nota que sigue siendo tu casa, verte de nuevo ahí con ese pijama icónico". Ella, además, quiso destacar que llevó sus zapatillas y bata para sentirse como en casa. 

Belén Esteban vuelve a protagonizar grandes momentazos en Guadalix

"Voy a estar días y me hace ilusión", aseguró la princesa del pueblo, que confirmó que no ha estudiado inglés desde su paso por la casa aunque llega en la semana donde los concursantes tendrán que enfrentarse a las prueba de los idiomas, y ella tendrá que hablar en inglés y los afortunados que descuelguen el teléfono tendrán que repetir la famosa frase "yo por mi hija mato". 

Belén se escondió en una caja, donde la tuvieron que encontrar los concursantes, mientras ella daba las pistas para hacerlo en inglés, dejando otro de los clásicos momentazos de la Esteban. El caso es que consiguió llevar la alegría total a todos los habitantes de la casa de Guadalix, que no pudieron evitar mostrar su euforía al verla salir de la caja. 

Alegría que no se transmitió de la misma manera al público de Telecinco, que se quedó lejos del liderazgo de la noche dominical con su 11.2% y 1.192.000 espectadores para La casa de los secretos, mientras Antena 3 ganaba el prime time con Infiel y un 15.2% y 2.105.000, seguida de La Uno con la película El Escándalo y datos de 11.2% y 1.706.000.