17 de Abril de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
Edurne y David De Gea ya le han visto la carita a su primera hija en común.

Nace la primera hija de Edurne y De Gea: el nombre que nadie hubiera adivinado

Se ha hecho esperar lo suyo y, sobre todo su mamá, estaba deseando que dejara la tripa en la que estaba tan tranquila para verle la cara. Los felices progenitores han elegido nombre curioso.

| Redacción Chismógrafo

Edurne ya se ha convertido en mamá primeriza. Una semana después de salir de cuentas, la cantante y jurado de Got Talent ha dado la bienvenida, por fin, a su primera hija con David De Gea, una niña muy deseada a la que han llamado Yanay.

Si hace apenas 24 horas la cantante confesaba, a través de Instagram, que estaba impaciente ante el nacimiento de su pequeña mientras que ésta parecía estar de lo más tranquila en la barriguita de su mamá, poco después llegaba al mundo en el Hospital Ruber Internacional, a las afueras de la capital.

Así lo acaban de anunciar los emocionados papás a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía idéntica en la que se puede ver la diminuta mano de su pequeña al lado de un gorrito blanco con su nombre, que era toda una incógnita, bordado, Yanay. Un nombre de origen Quechua con mucho significado, puesto que quiere decir "Mi amada" y que muy pocos podrían haber adivinado con antelación.

Sin dar más detalles sobre el alumbramiento, tanto Edurne como De Gea han añadido, a la imagen, que lo dice todo por sí sola, que el nacimiento de su pequeña se produjo este jueves 4 de marzo, aunque esperaron hasta el viernes para compartirlo con todos sus seguidores.

Por su parte, Edurne añadió a sus stories de Instagram además de la foto de su hija un fondo musical con su canción Tal Vez, que dice todo sin necesidad de escribir nada más.

Tanto la mamá como la niña se encuentran en perfecto estado y en un par de días abandonarán el hospital, momento en el que podremos conocer por fin a Yanay y ver a la radiante mamá, que ha estado trabajando hasta el último momento.