| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Soria.
Ana Soria.

Sin Enrique Ponce cerca, Ana Soria muestra su "otra cara" con los periodistas

Ajena a los problemas que asolan al común de los mortales en España, la joven demostró que por muy novia del torero que sea, no deja tener 22 primaveras y ofreció una faceta poco habitual.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ana Soria es la flamante novia de Enrique Ponce, pero también es una chica de 22 años que disfruta de planes propios de las chicas de su edad.

En esta ocasión, y aprovechando que el torero se encuentra en plena grabación del que será su primer disco, la almeriense aprovechó para dedicar tiempo a su pandilla y se marcó una escapada exprés con sus mejores amigas a Bilbao.

Ajena a la pandemia que está asolando nuestro país a causa del Covid, la joven promueve el turismo y, dando ejemplo de ello, cogió un vuelo para disfrutar del norte.

A su regreso, pillamos a Ana en el aeropuerto de Málaga. Muy seria y esquiva, la novia de Enrique Ponce, muy molesta con las preguntas de la prensa que la aguardaba, evitó contar cómo lleva la convivencia con el torero en Almería ni si sabe cuándo su novio firmará por fin el divorcio con Paloma Cuevas.

Enfadada y huidiza, la estudiante sólo abrió la boca para advertir molesta a los reporteros que "perdéis el tiempo". Y es que, mucho más seria que en lo que en ella es habitual, quizás influyese en el mal humor de Ana Soria el hecho de que, tal día como el de este domingo pero hace 24 años, Enrique Ponce pasaba por el altar con la que fue el gran amor de su vida, Paloma Cuevas.