| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Exclusiva

El ex de La Voz Antonio José, agredido tras verse envuelto en una pelea "canina"

El que fuera ganador del famoso talent musical en Telecinco y posteriormente asesor en su versión en Antena 3 ha protagonizado un incidente del que ESdiario tiene imágenes en exclusiva.

| Kike Calleja Chismógrafo

 

 

La noche del pasado jueves fue muy movida en el barrio sevillano de Montequinto. Eran las nueve de la noche cuando varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sevilla protagonizaron una persecución a tiros para frenar a unos ladrones que habían robado unos gallos de pelea.

Lo que nadie se esperaba era que a escasos metros de esta peligrosa escena, un conocido cantante estaba siendo agredido. El que fuera ganador de La Voz en el equipo de Antonio Orozco y luego asesor de Paulina Rubio, Antonio José, recibió un fuerte puñetazo que le partió el labio.

Así lo aseguran los testigos allí presentes. Según fuentes cercanas, el cantante cordobés estaba en el conocido municipio sevillano visitando a un amigo. Antes de marcharse a su casa junto a su novia, la modelo Marta Marchena, ex concursante del programa Un príncipe para tres princesas, estuvo paseando por esa zona junto a su perro Enzo.

Enzo es un pastor alemán con el que el artista ha subido fotos y vídeos en sus redes sociales en alguna ocasión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aɴᴛᴏɴɪᴏ Jᴏsé (@antoniojoseofficial)

Todo comenzó con la pelea entre el perro del artista y el de un conocido vecino de la zona. Fue entonces cuando comenzó la discusión entre los dueños de los animales. Primero empezaron los insultos, las palabras subidas de tono hasta que finalmente Antonio José resultó agredido.

Ante tanto alboroto hubo gente que salió de sus casas para ver qué ocurría y decidieron sacar sus teléfonos móviles para grabar la desagradable escena. En la foto a la que ha tenido acceso ESdiario, en exclusiva, se ve perfectamente a Antonio José vestido de negro sujetando a su perro Enzo y sangrando por el labio.

Finalmente todo quedó en una discusión y la policía no tuvo que intervenir. Lo que se desconoce es si Antonio José ha denunciado los hechos.

Parece que la polémica persigue al artista de Palma del Río (Córdoba). La semana pasada se hacía público que un grupo de fans del cantante iban a presentar una demanda colectiva exigiendo la devolución del dinero del concierto que se iba a celebrar en Palma de Mallorca el 26 de junio del año pasado y el cual fue suspendido a causa del COVID.

Después del disgusto de este jueves, Antonio José ha mostrado en sus redes sociales su deseo de volver a subirse a un escenario y lo ha inmortalizado con fotografías junto a otros artistas. El cantante ya anunciado que su fecha más próxima para cumplir su deseo, si la situación sanitaria lo permite, será el 27 de marzo en Valencia.