| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse
Alejandro Albalá, Olga Moreno y Tom Brusse

Olga Moreno se cuela en la final de "Supervivientes" y se enfrenta a Tom Brusse

La mujer de Antonio David Flores logró librarse de la expulsión este jueves, aunque el momento de felicidad no duró mucho tiempo.

| C.A Chismógrafo

Alejandro Albalá se convirtió este jueves en el expulsado de Supervivientes a las puertas de la final. Una expulsión de la que se libraron Olga Moreno y Tom Brusse, logrando así convertirse en dos de los cinco finalistas de esta edición. Contra lo que muchos creían, la primera salvada por la audiencia fue la mujer de Antonio David Flores.

"Te juro que pensaba que me iba esta noche. Muchísimas gracias por dejarme vivir esto. Estoy tan feliz", dijo Olga muy emocionada. Y después de ella llegó el momento de Tom, quien también se libró de la expulsión, por lo que Albalá no logró colarse en la final. "De cada uno de mis compañeros me llevo algo. Ojalá Olga sea la ganadora, y sino Melyssa que en un 10. Pero de los demás no tengo nada malo que decir. Esto ha sido un sueño hecho realidad", dijo Albalá al despedirse.

Sin embargo, Olga y Tom fueron nominados de nuevo, por lo que ambos tienen que enfrentarse en la que es la última nominación de Supervivientes 2021. Mientras que Olga fue la nominada del grupo, Tom fue nominado por Gianmarco, quien este jueves se convirtió en líder del grupo.

Olga Moreno se cuela en la final y se enfrenta a Tom Brusse.mp4 from ESdiarioTV on Vimeo.

La discusión entre Tom y Melyssa

El programa de este jueves mostró a los espectadores una fuerte bronca que tuvo lugar entre Tom Brusse y Melyssa hace unos días. En el pasado Puente de las emociones, Tom contó que había traicionado a Sandra, su expareja, con Melyssa, su expareja también. Al regresar donde estaba sus compañeros, Tom les contó esto y Melyssa entró en cólera.

"Di la verdad. Estabas con las dos a la vez. Llevas un año mintiendo. Que no me vuelvas a hablar en tu vida, no soporto gente con tanta jeta como tú. No te mereces el perdón porque no dice la verdad", le echó en cara Melyssa.

 

A pesar de que Tom asumió la culpa, insistió que la persona con la que estaba cuando ocurrió esto era Sandra y no Melyssa. "Me comiste la olla, me acabé acostando contigo y te fuiste después. No quieres a nadie, solo te quieres a ti mismo, y ese egoísmo te va a hundir. Por eso te pasan cosas malas", concluyó la concursante de Supervivientes.

Una noche más, Supervivientes mantuvo a los espectadores pegados frente al televisor. El reality de Telecinco registró un excelente 28,3% de cuota de pantalla y 2.378.000 fieles.