| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores.
Rocío Flores.

Ni la Vecina Rubia: Rocío Flores logra una hazaña influencer en cosa de horas

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está en el ojo del huracán desde que su madre estrenó la serie en la que cuenta "su verdad para seguir viva" y eso tiene varias facetas...

| Redacción Chismógrafo

La Vecina Rubia, Paula Echevarría, Sara Carbonero y un largo etcétera de famosas influencer suelen agotar en cuestión de horas las prendas que se ponen a golpe de post o stories en Instagram. Cuando alguna de ellas aparece en redes con algún modelito es habitual que se desate el cachondeo entre sus seguidores para ver cuánto tiempo tarda en agotarse en tiendas físicas y online.

Pues bien parece que el universo influencer de las prendas agotadas en un abrir y cerrar de ojos tiene nueva diva: Rocío Flores.

Volcada en defender a Olga Moreno en Supervivientes y dispuesta a darlo todo para que la mujer de su padre, Antonio David Flores, no sea la primera expulsada del reality, ha dado un paso al frente y, dejando a un lado la polémica serie de su madre, Rocío Carrasco, se ha convertido en el fichaje estrella no sólo de El programa de Ana Rosa sino también del debate dominical de Supervivientes presentado por Jordi González: Conexión Honduras.

Este domingo, y muy bien flanqueada por su tía e íntima amiga, Gloria Camila Ortega, Rocío volvía a sentarse en un plató demostrando sus tablas en los momentos más complicados de su vida. Todo para defender a Olga, pero eso sí, sin mentar el desgarrador testimonio de su madre en su serie de Telecinco. Un tema demasiado doloroso como para hablar de ello, por lo menos públicamente.

Más guapa que nunca, Rocío enamoró con el look que eligió para su debut en los debates de Supervivientes. Con un tono de rubio muchísimo más claro que el que suele lucir la hija de Antonio David explotó su imagen más sexy con un favorecedor vestido con el que ha presumido de los más de 20 kilos que ha perdido en el último año.

Un minivestido negro con un romántico estampado de flores en tonos rojos y rosas, con manga ligeramente abullonada, escote cruzado y un favorecedor drapeado en la cintura para marcar silueta. Una prenda con la que Rocío dejó boquiabierto a más de uno y que consiguió agotar en tan sólo unas horas.

De la firma Sésamo by Marta, de la que Ro ha fichado como imagen (luciendo looks de la marca en sus últimas apariciones) se trata del vestido Sara y tiene un precio de 31.50 euros; pero si este domingo el modelo todavía estaba disponible en su tienda online, este lunes se dejó sentir el 'efecto Rocío' y la favorecedora prenda, con un precio de lo más asequible, está agotada en todas las tallas.

Una prueba más de que la nieta de Rocío Jurado viene pisando fuerte y, además de su faceta de influencer, no sólo ha comenzado a destacar como colaboradora televisiva sino también como modelo, consiguiendo agotar las prendas que luce en los últimos días.... como las grandes influencers.