| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Victoria Federica de Marichalar.
Victoria Federica de Marichalar.

Jorge Javier Vázquez amenaza con la "guillotina mediática" a Victoria Federica

Desde que ha vuelto de vacaciones el presentador no se guarda para sí mismo ni una de sus opiniones más duras y críticas... y la familia del Rey Emérito es uno de sus temas favoritos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

El vídeo de la Infanta enfadada con los periodistas que la siguen y reclamando a una reportera que se dirija a ella como "Doña Elena" y no simplemente Elena ha dado la vuelta varias veces a los mares de Internet y ha recibido todo tipo de comentarios.

No podía faltar la opinión de Jorge Javier Vázquez que, desde que ha vuelto opina de todo y no es la primera vez que se muestra rotundo con el Rey Emérito y otros miembros de su familia. Esta vez ha echado mano de su blog en Lecturas para ironizar con que "tener un padre corrupto es una ful de Estambul" porque "si los justificas, malo. Y si no los apruebas, peor".

 

Jorge Javier Vázquez, muy crítico con Victoria Federica y la Infanta Elena

Y ya que estaba amplía su reflexión a la nieta: "El proceso de asumir que su abuelo pasará a la historia como un rey corrupto también debe ser duro para Victoria Federica. Cuando antes lo acepte mejor, pero a mí me parece que está más por la labor de seguir disfrutando frívolamente de la vida, haciendo caja sin tener ningún mérito y paseándose por nuestro país como si la monarquía viviera tiempos de gloria".

Muy crítico con la influencer de moda, le pide que rebaje un poco "el pistón" y vaya "adoptando un perfil bajo durante algún tiempo porque, como sigas tan antipática, te van a pasar por la guillotina mediática en un suspiro", señala para añadir que "a mí ya me empiezas a producir rechazo".