| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las amenazas de Antonio David y Marta Riesco congelan la sonrisa de Olga Moreno

El secretismo sigue rodeando la misteriosa ruptura de la pareja y con el veto de ambos en los contenidos de Mediaset todo el mundo se hace preguntas y se muere por conseguir respuestas.

| Samuel López Chismógrafo

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche" anunciaba por sorpresa Marta Riesco en sus redes sociales el pasado 19 de abril. Una ruptura en la que la reportera, sin entrar en detalles, señalaba directamente a Rocío Flores como la culpable: "Espero que estés feliz. Ya has conseguido lo que querías" sentenciaba minutos antes de confesar que le iba a "costar mucho tiempo asimilar" lo sucedido con su ya exnovio "en el peor momento de mi vida".

 

Una ruptura sobre la que sus protagonistas guardan silencio por el momento y sobre la que Antonio David se pronunciaba entre risas en su canal de YouTube días después, tras reconocer que había sido "una semana un tanto complicada" para él. "Voy hablar de Marta? No lo sé. Depende si me encuentro con ganas, lo voy hacer" añadía, dejando en el aire si en algún momento contará su versión de los hechos.

Unas risas que no sentaron nada bien a Riesco, que con un lapidario "no te preocupes, ya me reiré yo" insinuó que podría romper su silencio y revelar qué pasó realmente entre ella y el ex de Rocío Carrasco, y qué importancia tuvo Rocío Flores en la decisión de su padre de acabar con la relación.

Olga Moreno sigue feliz con Agustín Etienne y da la callada por respuesta

Mientras el misterio continúa rodeando esta ruptura, Olga Moreno continúa con su vida y, feliz con Agustín Etienne, prefiere mantenerse al margen de la polémica protagonizada por su exmarido. Tras varias semanas alejada de los focos, la sevillana reapareció con su novio y, con una gran sonrisa, dio la callada por respuesta.

Asegurando que "todo está perfecto, perfecto" la ganadora de Supervivientes confirmó que su relación con el representante argentino marcha a las mil maravillas. 

 

El caso es que mientras el exguardia civil y la exreportera de Telecinco intercambian amenazas para ver cuál de los dos habla primero (tampoco lo tienen fácil para encontrar altavoz televisivo, vetados como están los dos en Mediaset) Olga Moreno se limitó a lucir una sonrisa congelada en su cara.