| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Blanca Romero.
Blanca Romero.

La "comida romántica" de Blanca Romero con Muñoz Escassi que orquestó Jesulín

El jinete, actual pareja de María José Suárez, se ha visto envuelto en un embrollo amoroso a tres bandas y el "culpable" de la explosión ha sido el veterano MasterChef de La Uno...

| Maribel Fernández Chismógrafo

Masterchef Celebrity está regalando a la audiencia grandes momentos. El penúltimo, la inesperada confesión de Blanca Romero de su romance de juventud con su compañero en el talent de TVE, Álvaro Muñoz Escassi. Durante una de las pruebas de exteriores, y mientras el jinete no perdía detalle de la conversación, la modelo asturiana revelaba que en su día, "hace más años que carracuca" (cuando tenían 17 o 18 años) vivió un apasionado idilio con el sevillano.

"Tenía un culo ese hombre y unas patas que parecía un busto griego" recordaba la ex de Cayetano Rivera con una sonrisa antes de que Escassi reconociese que llegó a "enamorarse" de ella.

Un affaire que no había trascendido hasta ahora y que no salió bien, como ambos han confesado: "Terminó como tenía que terminar, muy bien". "Nos hicimos colegas para toda la vida" aseguró Blanca, presumiendo de la maravillosa relación que mantienen desde entonces.

Una inesperada revelación que ha desatado un gran revuelo y tras la que la modelo y el jinete se han reencontrado con María José Suárez, pareja de Álvaro desde hace más de dos años, como testigo de excepción.

Jesulín y María José Campanario anfitriones de lujo

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han organizado una quedada con muchos de los compañeros del torero en Masterchef Celebrity, que han disfrutado de un fin de semana de lo más especial en Ambiciones con la pareja como anfitriones de excepción. Toñi Moreno, Tania Llasera, Miguel Diosdado, Palito Dominguín, Pepe Rodríguez o Samantha Vallejo Nágera, además de Blanca Romero y Escassi, que no dudaron en bromear en redes sociales sobre su sorprendente romance con la asturiana.

"De comida romántica" aseguró el jinete en Instagram, compartiendo un vídeo a través de stories de su 'cita' con María José y Blanca como protagonistas. Quitando hierro a la expectación que se ha creado en torno a su 'viejo idilio', Álvaro presumió del buen rollo que tanto él como su novia (que mira a la cámara primero con gesto serio antes de mirar a la ex de Cayetano y echarse a reír en actitud cómplice) tienen con la modelo. Una publicación que ambas retuitearon, tomándose con mucho sentido del humor que el affaire de los aspirantes a chef haya salido a la luz en la última entrega de talent de TVE.