| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega, acusada de mofarse de Rocío Carrasco, se pega un batacazo brutal

Parece que la guerra entre los diferentes programas de la parrilla de Telecinco sigue a pleno rendimiento. El cabreo de los espectadores en redes sociales tuvo fiel reflejo en los números.

| Candela Alba Chismógrafo

Este lunes Ya son las 8 se presentó ante sus espectadores con Sonsoles Ónega anunciando una flamante novedad: Un nuevo comando de reporteras que la presentadora compartió orgullosa con su público.

El magacín de tarde de Telecinco comenzó la semana de manera diferente y las imágenes hablaban por sí solas presentando en pantalla partida a los nuevos rostros del programa. Llegan dispuestas a darlo todo: Sol Macaluso, Gloria Ortega, Blanca Lozano, Verónica Dulanto y Cristina Porta se incorporan al equipo.

Algunas ya se encuentran trabajando en las calles y otras incluso se han estrenado en plató. Sonsoles Ónega les dio la bienvenida y destacó el revuelo que se ha montado en redes sociales: "Siempre es bienvenido".

"Ya son las Ocho" de Sonsoles Ónega revoluciona las redes sociales

Un revuelo organizado, entre otras cosas, porque muchos interpretaron que el hecho de que todas las reporteras nuevas se presentaran vestidas con un traje rosa fucsia era una especie de mofa hacia Rocío Carrasco. No en vano, tras su último enfrentamiento con Marta Riesco (novia de Antonio David Flores) el programa está en el ojo del huracán.

 

 

Por si fuera poco, después de que la propia Marta Riesco (colaboradora del programa) volvió a aparecer en el programa como reportera en Cannes vestida con un llamativo vestido también rosa fucsia, como si nada hubiera pasado.

En redes sociales esto también generó mucho malestar porque Rocío Carrasco demostró con pruebas que mentía pero Riesco sigue sin sacar su famoso "as en la manga". Motivo por el que muchos consideran que no debería seguir trabajando como periodista en el programa de Telecinco.

 

 

 

Casualidad o no, lo cierto es que el revuelo organizado en redes sociales se manifestó este lunes en los audímetros porque Ya son las 8 de Sonsoles Ónega en Telecinco comenzó su nueva etapa con Marta Riesco de nuevo y su comando de reporteras vestidas de fucsia con un discreto 10% de cuota de pantalla, la cifra más baja desde hace más de un mes...