| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano.
David Broncano.

Pillan a David Broncano en la situación que menos le gusta con una actriz famosa

El presentador de Movistar está que se sale. Su fama y altura le preceden allí por donde va. Y claro eso suele ser algo contradictorio con su afán por pasar desapercibido en su vida privada.

| Maribel Fernández Chismógrafo

David Broncano no es nada amigo de la prensa rosa o de protagonizar titulares ajenos a su labor como cómico y presentador por su vida privada o sentimental. Algo que ya dejó claro durante su breve y discreto noviazgo con la tenista Paula Badosa.

 

Sin embargo, ahora ha vuelto a protagonizar las noticias que menos le gustan, las del corazón. Y todo porque el presentador de La Resistencia del #0 de Movistar ha sido cazado in fraganti por los paparazzi con una conocida actriz.

David Broncano podría tener nueva pareja: la actriz Silvia Alonso

Según Semana, Broncano podría tener nueva pareja, ni más ni menos que Silvia Alonso quien, por cierto, ha sido un par de veces invitada suya en su programa de late night y ahora muchos especulan que ese fue el comienzo de algo más que una bonita amistad.

No ayudan a despejar rumores las fotos de ambos que publica la revista y en las que se les ve en un concierto bailando y abrazándose en Rivas (Madrid) tras unas vacaciones que  habrían pasado juntos en Andalucía.

Puesto que Broncano se convirtió en el centro de todas las miradas en el concierto y muchos seguidores le pedían fotos al final acabaron por marcharse.