| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López y Kiko Hernández, examigos y residentes en Madrid.
Marta López y Kiko Hernández, examigos y residentes en Madrid.

Kiko Hernández remata su amistad con Marta López con un comentario humillante

Si alguien pensaba que esta histórica relación televisiva podría arreglarse a corto o medio plazo parece que estaba pero que muy equivocado a juzgar por los rejonazos letales del colaborador

| Maribel Fernández Chismógrafo

Parece que la amistad entre Kiko Hernández y Marta López no tiene visos de arreglarse, al menos a corto y medio plazo...

Y es que este miércoles Hernández se enfadó de nuevo con su antes amiga Marta y no parece muy dispuesto a dar el primer paso.

Cabe recordar que la ex de Gran Hermano y de Supervivientes dice haberse enterado por Sálvame de que Kiko ya no la considera su amiga y el aludido respondía en directo.

López se muestra ofendida con su antes íntimo amigo después de que él dejara claro que ya no lo son tanto, provocando la reacción de la aludida: "“Dijo que no somos amigos, si es lo que siente me enteré por televisión".

Marta López daría hasta un riñón por Kiko Hernández pero él no siente lo mismo


Para la colaboradora, no ha sido su amigo, ha sido su "hermano". Le escribió nada más ver las noticias que se hacían eco de sus palabras, Kiko le llamó y le dijo que no tenía nada más que hablar con él: "No voy a mendigar a nadie que sea mi amigo".

Y eso que para ella es tan importante que "le daría un riñón" si se lo pidiera pero decía estar "mentalizada" de su nueva situación: "Que se quede con los amigos que tiene en la tele y si le aportan más…", concluyó dolida. 

También quiso dejar claro que no le hace la pelota a nadie para estar en televisión como así insinuó Kiko Hernández hablando de la participación de Marta con Olga Moreno en Supervivientes: "Yo no le lamo el culo a nadie, me llevo bien con quien me da la gana cuando me da la gana".

Desde el plató de Sálvame, el colaborador respondía que lo que le produce "rabia" de Marta es que actúe tal y como lo está haciendo ahora: "Lo cuenta todo, hija quédate algo para ti", le espetó con un desprecio humillante mirando a cámara.

Y es que la llamó para decirle que quizá se había pasado y que los sentimientos no pasan "de la noche a la mañana" pero ella le respondió llorando: "Le puse luego un mensaje diciéndole que cuando sea menos infantil y quiera tener una conversación conmigo, hablamos".

A todo esto, ¿qué ha cambiado entre ellos? El colaborador de Sálvame tiene claro que no le gusta "cómo gestiona" Marta algunos asuntos mediáticos como su ruptura con Alfonso Merlos.