| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chenoa.
Chenoa.

Chenoa anuncia la decisión definitiva sobre su esperadísima boda

Muchos admiradores y amigos de la cantante llevan más de un año esperando que dé el "sí quiero" a su novio, Miguel Sánchez Encinas.

| ESdiario Chismógrafo

La que iba a convertirse en 2020 en una de las bodas del año, calentada cada viernes noche desde el estrado del jurado de 'Tu cara me suena' de Antena 3, se convirtió el año pasado en una especie de pesadilla por culpa del coronavirus: el enlace de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tropezó con la gran pandemia mundial.

Sin embargo, a medida que parece que poco a poco, y gracias a la vacunación, la normalidad parece estar un poco más cerca, vuelven a surgir interrogantes sobre lo que hará definitivamente la cantante, sobre todo teniendo en cuenta que hay limitaciones muy estrictas respecto a las celebraciones.

Chenoa ya lo ha dicho en varias ocasiones, quiere que su boda sea lo más segura posible y está esperando a que sea el momento perfecto para darse el 'sí, quiero' con el que se ha convertido en el amor de su vida.

 

"Voy a esperar, con paciencia, espero que poco a poco vayan vacunando y estemos más tranquilos", ha confesado la artista, qeu sí tiene claro es que habrá celebración: "Bodorrio grande no va a haber, desde luego, ya sabemos cómo está todo, hay que tener paciencia".

Aún así, la cantante no pierde la ilusión y muestra su felicidad aconsejando a todo el mundo que se vacune: "Eso sí, por supuesto, hay que hacer las cosas bien. Es un poquito de tener templanza y hacer las cosas mejor de las que podríamos hacerlo ahora, porque si no, no valdría la pena. Así que bueno, pero bien, contentos, que se vacune todo el mundo que es lo que hay que hacer".

De esta manera, Chenoa nos ha confesado que sí habrá boda con Miguel Sánchez Encinas y es que el amor es eso que está por encima de todo, incluso de la Covid. Está claro que los dos tortolitos están viviendo un momento de lo más dulce y nada ni nadie puede derribar este amor que vino sin pensarlo.